Rewire para mezclar?

Henry
#1 por Henry el 31/12/2014
Hola, estoy en la etapa de mezcla de una cancion y ya envie cada instrumento a diferentes bus para "mejorarlos"(no se la palabra correcta) con el Alloy 2 de pero ya mi compu no puede con eso y quisiera saber si entre el FL Studio y el Reaper se puede hacer un Rewire de forma tal que que reproduzca en el FL Studio y pueda cargar el Alloy 2 en Reaper, nunca he usado Rewire por eso no tengo ni p....ta idea de lo que se puede hacer con el, alguien que sepa si se puede o alguna forma de hacerlo se lo agradecere :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 31/12/2014
Pasa a audio tus pistas y ábrelas en otro proyecto (sea fl o reaper). Tu cpu lo agradecerá.
Subir
Henry
#3 por Henry el 31/12/2014
o sea, que las exporte a .wav o como?
Subir
robinette
#4 por robinette el 31/12/2014
Es lo suyo. Si ya tienes la composición y vas a mezclarlo, pasa a wav las pistas. Ahorrarás muchos recursos del sistema (cpu, ram) que te serán útiles para los procesos en la mezcla.
Sube el buffer del driver también (desahoga la cpu). Es más, prueba con esto primero antes de liarte con los bounces no vaya a ser que te sea suficiente (siempre que de ram vayas sobrado, si no bouncea y punto).
Subir
Henry
#5 por Henry el 03/01/2015
ok gracias pero pasa lo siguiente, cuando exporto a .wav se traba mas que leyendo directamente los plugins, por eso nunca he manejado esa opcion porque ni siquiera suena a veces de la trabada que se da, lo que hice fue Rewire de FL Studio a Reaper y di los efectos de mezcla en Reaper, a veces se trababa pero le subi el bufer y ya no se traba, pero tengo una duda ahi, al subir el bufer no hay mas latencia?
Subir
robinette
#6 por robinette el 03/01/2015
Henry escribió:
cuando exporto a .wav se traba mas que leyendo directamente los plugins, por eso nunca he manejado esa opcion porque ni siquiera suena a veces de la trabada que se da
Muy raro eso que cuentas. Algo estarás haciendo ahí.
Pasa las pistas a wav, abre un proyecto nuevo e introducelas ahí. Sólo las wav. No entiendo que se te pueda trabar. Deberia de ser al contrario.

Henry escribió:
al subir el bufer no hay mas latencia?
Sí, pero la latencia al mezclar nos la trae al pairo. Sólo interesa tenerla imperceptible al la hora de grabar.
Subir
Henry
#7 por Henry el 04/01/2015
Sí, pero la latencia al mezclar nos la trae al pairo.
:mrgreen:

ok gracias, probare exportandolo todo a .wav y te cuento :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo