Rewire pasos

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 02/11/2003
Q pasos tengo q seguir par funcionar con reason y cubase sx por medio de rewire? muchas thanks..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/11/2003
Si ya tienes todo instalado, SX y Reason ...
Abre SX, ve a "Dispositivos", selecciona "Reason", pulsa sobre las casillas verdes de "Mix L" y "Mix R". Abre Reason y los modulos que quieras en él. En Cubase crea una pista midi por cada módulo que quieras utilizar y en la configuración de la pista pincha en "out" para elegir el Redrum, Subtractor ...

Eso es todo amigo

TONi
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 02/11/2003
Casualmente estaba leyendo un mens tuyo por ahi jeje, voy a probar ahoramismo a ver q pacha... gracias
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 02/11/2003
No me queda claro algo... puedo pasar la informacion midi de cada pista de reason a una pista distinta de sx? y puedo grabar el audio directamente pista a pista en cada pista de sx?? como se hace?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/11/2003
No puedes hacer nada de eso, ni lo del midi ni lo del audio. Podrias gravar el audio activando una pista audio en Cubase y si tienes una Creative seleccionar "lo que se oye", mutear las demas pistas que no quieres que se graven, reproducir y gravar sólo la que quieras. Pero es toda una faena. Si en el mezclador de Reason haces un sólo de la pista que quieras, la puedes exportar cómo audio (también eligiendo que partes con los localizadores del loop), pero también es faena. Rewire 2 te permite controlar por midi los instrumentos de Reason y mezclar y masterizar con Cubase.

TONi
Subir
Ropero
#6 por Ropero el 02/11/2003
si que se puede crear una pista distinta de audio por cada modulo de reason. es trivial en el menu rewire del cubase y asignando desde reason cada modulo a una salida diferende
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 02/11/2003
como asignas en reason cada modulo a una salida distinta?
Subir
Ropero
#8 por Ropero el 02/11/2003
dale la vuelta al rack. en el modulo audio in/out veras que normalente solo usas las dos primeras. puedes usar hasta 64
Subir
Ropero
#9 por Ropero el 02/11/2003
puedes usar reason como un rack y secuenciar y mezclar desde cubase
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 02/11/2003
¡ Va Ropero, diseselo ! (si que puedes tener cada módulo en una pista diferénte en el mezclador de SX, pero de ahi a gravarlas ...).
Nenuko, abre el "Reason" de "Dispositivos" en SX y marca cada uno de los canales que quieras utilizar. En Reason cargaté el "Mix" y dirige cada uno de los módulos a un canal del dispositivo "Hardware".

y leeté algún manual, que contestamos pero sin abusar.

TONi
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 02/11/2003
pero como se hace? como mando cada señal de cada modulo desde reason a una pista de audio y/o midi en cubase....???
Subir
Ropero
#12 por Ropero el 02/11/2003
Yo para grabarlas directamente en SOnar uso un truco. me creo buses , tantos como modulos tenga en el tema y de una sola pasada vuelco todas las pistas que necesite independientes al disco duro.
SONAR RULES.
Subir
Ropero
#13 por Ropero el 02/11/2003
Y si que es verdad que todo esto lo aprendi en los manuales. Por cierto, que ya andan por ahi los de Reason en castellano, ya no es excusa.
Saludos :)
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 02/11/2003
gracias
Subir
Ropero
#15 por Ropero el 02/11/2003
Rewire tiene 64 buses mono. los mismos canales del 1 al 64 que aparecen en el modulo audio out de reason son los canales que te parecen en el modulo rewire de cubase. Investiga un poco que es facil.
A continuacion el sistema te crea puertos midi por cada modulo que tengas en reason. solo debes crear pistas midi nuevs y veras como puedes asignar su salida a los modulos de reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo