Rewire en reason 12 ¿no existe?

  • 2
D4v
#16 por D4v el 28/09/2021
#14 Pues ahora lo entiendo menos si cabe, ¿para que quieres dos filas de bloks? Mira, si que use bloks, para usarlos de marcadores, osea para estructurar pero nunca para repetir patrones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nhop
#17 por nhop el 28/09/2021
Para hacer la música más "orgánica" para que varios samples o melodías se solapen

hay alguna forma de conseguir eso con los bloques?
Subir
D4v
#18 por D4v el 28/09/2021
nhop escribió:
para que varios samples o melodías se solapen
Pero, eso se puede hacer en todos los secuenciadores, no logro entender a que te refieres.
Subir
nhop
#19 por nhop el 29/09/2021
D4v escribió:
no logro entender a que te refieres.


mejor con bloques:

- aumentan productividad
- si haces modificaciones a posteriori te las hace en las distintas partes de la canción donde se repita el bloque
- lo de "repetir patrones" en la música popular e incluso en la culta"" es fundamental

el reason ya tienen el handicap de que no tiene carpetas de pistas... lo de poder hacer al menos otra fila de bloques para mi sería muy chulo, se mejoraría el secuenciador con nada y yo actualizaría mi versión 11.
Subir
D4v
#20 por D4v el 29/09/2021
nhop escribió:
- lo de "repetir patrones" en la música popular e incluso en la culta"" es fundamenta
Si si pero en todos los secuenciadores cortas y pegas, con los bloques igual ganas un par de segundos, por eso no lo entiendo, tambien es que tengo la forma de trabajar a la antigua supongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo