Rewire Sam 11 & Ableton 9

marceloft
#1 por marceloft el 02/04/2014
Hola amigos, soy usuario de Ableton 9, y ni de casualidad lo dejaría como plataforma de creación musical, pero mi pregunta va orientada a ver si me recomiendan beneficiarme via REWIRE con el motor de audio del Samplitude 11, que me compré hace poco. Lo único que necesito es simplemente mandar el canal MASTER de Ableton a Samplitude y hacer el RENDER de audio desde el SAM... sólo eso. Es recomendable? O tendría que envíar pista por pista del Ableton para aprovechar el motor del SAM?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 03/04/2014
Si quieres aprovechar el motor de audio del sampli, deberas mandarle los canales individuales y hacer la mezcla en sampli. Si solo mandas el master, motor de sonido del sampli no hara nada.
Subir
marceloft
#3 por marceloft el 04/04/2014
Yo me refería a probar solamente si SAM hace mejor el RENDER que Ableton, habiendo mezclado todo en Live...
Subir
mvina
#4 por mvina el 04/04/2014
Te he entendido, pero creo que para hacer el render hay que partir de las pistas individuales y mezclarlas. Si le pasas las pistas mezcladas, ya tienes el render hecho y el motor de audio del samplitude poco podrá hacer.
Subir
enriquesilveti
#5 por enriquesilveti el 05/04/2014
Samplitude <-> Rewire <-> Live todo a la vez.

El audio pasa por rewire, dependerá de la calidad de la copilación de rewire pero la suma será en Samplitude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo