! ! ! rewire ¡ ¡ ¡

Rafa El
#1 por Rafa El el 31/10/2003
Imagen no disponible

¿como usarlo en cubase sx?
en su dia lo pregunte pero se quedo sin respuesta y vuelvo preguntar otra vez.
se como conectarlo el problema esta en el mezclador de cubase.
a mi por cada instrumento de Reason me salen dos canales(dos faders) en el mezclador de cubase.
¿es correcto, cada instrumento(menos el subtractor)debe tener dos canales en cubase?
¿si es asi como puedo mover dos fader a la vez o aplicar un efecto a dos canales a la vez?

........................................................................................................
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 31/10/2003
la unica pista que sale estereo de rewire es la 1-2 (mix).

las demas puedes sacarlas en mono o en estereo (enchufando al hardware interface una salida o las de cada instrumento), en esto decides tu, pero lo mas logico es que las percusiones por ejemplo sean mono (no necesitas panoramica pra ellos) y un pad estereo (en este caso lo mas normal es si necesitrarla).

pues bien, enchufas todo lo que quieras que entre a cubase al hardware interface.

te vas a cubase y abres tantos canales rewire como salidas hayas encaminado en reason.

ahora, si quieres que dos canales se "muevan" a la vez puedes hacer dos cosas.

- seleccionar las pistas que quieras sioncronizar pinchando con el shift + las pistas y luego dando al boton derecho y eligiendo "enlazar canales"

- llevar las pistas que quieres a una pista de grupo.


un ejemplo serias sacarte las 8 salidas de redrum al hardware interface en mono (osea, un cable por cada canal de redrum).

ahora te vas a cubase y haces mute y veras que hay una pista por cada canal de redrum (que no dos).


espero que te sirva.


saludos
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 31/10/2003
Alguien escribió:

¿si es asi como puedo mover dos fader a la vez o aplicar un efecto a dos canales a la vez?

Alguien escribió:

SPORT
Muevo faders a dos manos


Ya lo haces!

Perdon, haz caso a lunatic, sabe lo que se dice.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 31/10/2003
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:

¿si es asi como puedo mover dos fader a la vez o aplicar un efecto a dos canales a la vez?

Alguien escribió:

SPORT
Muevo faders a dos manos


Ya lo haces!

Perdon, haz caso a lunatic, sabe lo que se dice.




JAJAJAJAJA, que bueno arka :D
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 31/10/2003
gracias lunatic.
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 01/11/2003
alguien sabe si el SX2 trae ya la opcion de enlazar los canales de Rewire 2 para que se trate solo de 1 Estereo?

la verdad es q lo que dice lunatic funciona pero es un coñazo! YO ya me he hecho mi plantillita para proyectos nuevos que tiene los canales ya enlazados pero aun asi se trata de una perdida de espacio de cojones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo