Rewire

  • 2
svenar
#16 por svenar el 27/05/2008
Hola bueno espero alguien sepa de lo que voy a preguntar. La verdad es que tengo una duda tengo el reason 3'0 y la vercion 2-0nstalados en mi ordenador la razon por la que tengo el 2.0 osea el mas antiguo es por que la biblioteca de reason que tengo solo abre en ese, y no en el ultimo, esta mas completo con mas rak pero tengo un problema, que cuando lo aplico a la CESION PROTOOLS COMO REWIRE y lo quiero usar en mis cansiones me sale una saturacion en algun instrumento no se por que pasa esto ya que cuando le doy play bak sale el ruido orrible y cuando lo cierro osea lo quito todo y le doy play bak en protools ya no me genera el ruido esto me da tambien cuando tengo usando el bfx expancion me da el mismo problema que satura y feo en lo que grabo. si alguien sabe de esto y com opuedo arreglarlo ayudeme por favor. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 29/05/2008
Me parece que tienes varios problemas.

Instalar dos versiones del Reason te puede generar un montón de problemas. Instala el 3.0 con los ReFills del Reason 3.0 no los del 2.0

Si no tienes los ReFills del 3.0, la solución es muy clara. Compra Reason en vez de usar una versión pirata.


Por lo demas, parece que tienes un problema de potencia en el ordenador, comprueba la configuración de sonido, que driver estás usando, que buffer tienes y cuanta latencia tienes. Si tu ordenador no es muy potente puede que no de para mas. Pon un driver ASIO y aumenta el tamaño del buffer hasta que deje de ocurrirte eso de los ruidos.

Si puedes monitorea el procesador a ver como va de rendimiento, si cuando hace los ruidos el procesador está trabajando al máximo, definitivvamente no tiene potencia suficiente para lo que le estás mandando.
Subir
svenar
#18 por svenar el 29/05/2008
gracias fijate lo extraño es que solo es con ese programa que me da ese problema osea el reason 2 por que fijate que cuando lo uso me empiesa a generar esos ruidos no se por que solamente ese por que el reason 3 no lo hace. El driver que uso, esl el original que trae la digi 02 quizas es que no cambio los samples y lo dejo en 128 pero lo pondre en 512 haber que pasa. Otra cosa fijate que el protools trae un plug in el clasico compresor de protols y cuando lo aplico en un canal de audio para darle compresion me genera un ruido terrible que crees que pasa.
Subir
donodina
#19 por donodina el 12/06/2008
aprovecho este hilo a ver si me sacais una duda..

me salen las mismas pantallas que al creador del post , esto se debe a que el controlador
lo asigna por defecto a cubase.

mi pregunta es ..puedo asignar el controlador a reason en modo rewire ?

si lo desactivo en el cubase , puedo tener los 2 programas abiertos y controlar el reason ?
Subir
djrafa07
#20 por djrafa07 el 18/06/2008
daniel leon escribió:
saludos a los compañeros de la comunidad ,mil disculpas soy principiante en el tema solicito su ayuda
necesito q a los midis q bajo de internet darles realismo estoy por tocar en un hotel y quisiera q los archivos kar o midi suenen de forma decente(sonido) mas que todo la bateria o bajo darle un poco de mas realismo q cuando lo escuchamos en un reproductor karaoke, como soy guitarrista edito o quito las guitarra en el cakewalk pro audio9.0 y quito los instrumentos q no necesito luego grabo y listo pero quiero saber si en un soft ej sonar o reason o algun otro donde esa pista darle un poco mas de realismo de sonido sin realizar cambios q ya se los hizo en cakewalk me he matado buscado. un amigo lo hizo en sonar 5 se escuchaba muy bien pero el sr no me dejo el cod de registro. actualmente tengo el reason 3.0 y no puedo importar archivos midi o no se como hacerlo o otro programa mas facil q me puedan recomendar por favor le s agradecia mucho


Es muy sencillo, solo tienes que usar Reason, en mi caso yo lo que uso es FL Studio, lo que debes hacer es, despues que lo edites en sonar, vuelves a salvar el midi y lo importas en Reason, le pones sonidos reales, lo mesclas y mastrizas en el mismo reason, si quieres, si no lo exportas a cubase, lo grabas en un CD y listo.
Ah pero si lo que quieres es usar un archivo midi en un teclado Sintetizador, sonará tan real como suene tu teclado.

saludos cordiales desde Cuba.
DJ Rafa
http://www.myspace.com/djrafa07
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo