Rewire...

Nenuko
#1 por Nenuko el 18/01/2004
Hay alguna manera de utilizar rewire en pro tools, q te mantenga la mezcla q tengas echa en el mixer de reason? es decir, enviar por los buses de reason desde cada aparato pasando por el mixer hacia pro tools, para asi no tener q hacer una nueva mezcla en pro tools
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 18/01/2004
Mandar solo la salida del mixer de Reason a la salida estereo 1,2 de la maquina hardware de Rewire. De hecho es asi como se conecta por defecto, y cuando seleccionas Rewire, a no ser que hagas tu las conexiones, podras utilizar el mezclador de Reason.
Muy util para poder mezclar baterias enteras en el Reason y no tenerlo que hacer despues en Pro Tools o en Cubase, aunque siempre podras retocar la salida o aplicar efectos desde Pro Tools o Cubase. Es decir, que veras la salida del mixer de Reason que te entra como un nuevo canal en el mezclador de Pro Tools o Cubase....
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 18/01/2004
Claro pero es q a mi me interesa tener todo por separado en pro tools para ecualizar, comprimir y todo eso en pro tools y no en reason, de la manera q dices creo q tendrias como la salida del master Ly R y entonces no podrias comprimir el el bajo por separado por ej...
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 18/01/2004
Entonces te entendi mal.
Creo que lo que quieres es eliminar el mezclador de Reason.
Lleva directamente las señales de los modulos de Reason al modulo hardware sin que pasen por el mezclador y asi en Pro Tools te apareceran como nuevas pistas.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 18/01/2004
No, entonces no me entendiste mal, me explique yo mal jeje, no kiero eliminar el mezclador de reason, kiero q vayan totods los aparatos al mixer y de este a los buses y de aki al rewire en pro tools, para mantener la mezcla q tengo echa en el mixer del reason
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 18/01/2004
Pues creo que lo que te gustaria no lo podras hacer. Una vez que mandas los canales al Mixer de Reason, este hace eso precisamente, mezclar los canales, de manera que no podras volver a separarlos en distintos canales que llevar a Pro Tools y aplicar efectos desde alli.
Supongo que lo mas parecido sera lo que tu mismo indicas de volver a mezclar en Pro Tools, ya que si mantienes la mezcla ya hecha en Reason te llegara a Pro Tools como una pista estereo, y no podras comprimir pistas por separado...
Si lo que quieres es utilizar los efectos de Pro Tools, lo mejor es que mezcles todo alli, aunque puedes mantener efectos de Reason si te interesa, pero creo que lo mejor sera mandar cada modulo por separado a un canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo