Rewire

Jacobo Suárez de Tangil
#1 por Jacobo Suárez de Tangil el 16/06/2004
Ya se que es la típica pregunta..., pero llevo el día entero intentando sincronizar, vía rewire, el cubase sx 2.0 y el reason 2.0. No puedo!!!!

Con el cubase vst5 nunca he tenido problemas, pero con el sx no lo consigo:
Después de abrir el cubase y activar las entradas d reason, abro el reason y el ordenador se bloquea, y solo me queda la opción de reiniciar.

Me he leido mil foros sobre estos temas y supongo que el problema está en la versión del rewire que tengo o algo así...pero no se como solucionarlo porque ya he probado mil cosas (borrar rewire.dll, rex.dll, reinstalar todo otra vez...).

Por favor, necesito a alguien que me aclare...
Aunque sea una pequeña pista o truco lo agradeceré enormemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 16/06/2004
POr si acaso instala siempre en ultimo lugar el reason... En estos foros ya se trataron problemas parecidos tal vez en el buscador encuentres algo.
Subir
Jacobo Suárez de Tangil
#3 por Jacobo Suárez de Tangil el 17/06/2004
El consejo es bueno, pero ya lo he tenido en cuenta. He instalado el reason despues del cubase....y nada.

...Si me he leido todos los foros que hablan de este tema, pero no termino de tenerlo claro.
He oido que el programa con la versión rewire más antigua borra la versión rewire del otro programa y que hay que probar varias versiones de rewire hasta que una valla bien.

Si alguien tiene alguna o sabe cual es la que me conviene, por favor, que me lo comunique, que ya estoy un poco deseperadito.

Gracias por el consejo, y lo siento, no soy de barcelona.
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 17/06/2004
jacobost escribió:
El consejo es bueno, pero ya lo he tenido en cuenta. He instalado el reason despues del cubase....y nada.


La version de Reason 2.0 del rewire es mas vieja que la de SX 2.0.
Instala SX ultimo.
Tambien se daba un problema caso de tener las dos utilidades usando el mismo driver de audio (no recuerdo donde lo lei).
Yo me actualizaria a Reason 2.5 que por algo es gratuita la actualizacion y el programa trae modulos nuevos e interesantes.
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 17/06/2004
pos tambien es verdad... ademas como el instalador del 2.5 es distinto seguramente se te solucionara el problema si es que no viene de cubase...

De todas formas has probado (si puedes) a conectar alguna otra cosa a cubase via rewire?....

Bajate la 2.5 que para algo gratis que te dan los de software musical no es para desaprovecharlo juer!!!
Subir
Jacobo Suárez de Tangil
#6 por Jacobo Suárez de Tangil el 18/06/2004
Solución: El reason+cubase me va fatal pero si abro el reason con el pro tools va como la seda...es increible porque no se cuelga nunca, va rápido y hay muchas posibilidades de conectarlos.

Así que hasta que no me actualice al reason 2.5 utilizaré el pro tools para remotear el reason.

Gracias por el consejo, no sabía que lo actualizasen gratis...A veces vivo en las nubes...si me dijerais dónde lo consigo ya sería estupendo...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo