Rewire

Murillo
#1 por Murillo el 05/09/2005
Wenas a todos
Arrancando reason como esclavo rewire de ableton live puedo transportar el audio de reason a live sin problemas, y siempre pense que esta era su unica utilidad y no era bidireccional (en lo que creo que no estoy equivocado) no?
Pero el otro dia me fije en que podia encaminar un canal midi reproduciendo un clip sin ningun instrumento ni plugin desde ableton a reason (seleccionando la opcion reason en la casilla "midi to" del canal en live)
Pero reason no detecta ninguna señal midi de entrada en ningun canal :?

Despues pense que deberia encaminarse la señal midi a el midi out dela tarjeta de sonido y de ahi al midi in dela misma entrando asi la señal sin problemas a reason, pero eso se haria poniendo midi out en la casilla "midi to" de live
¿entonces para que sirve la opcion de encaminar la señal midi a reason? :?: :?:

Espero que me haya expresado lo suficientemente bien y puedan ayudarme gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 07/09/2005
no hace falta usar las conexiones midi de tu tarjeta.

al menos en cubase (y estoy seguro que en el resto será mas o menos igual) creo una pista midi y en el menu en el que puedo elegir la salida ya sean interfaces midi o instrumentos VST tambien me aparecen los modulos abiertos en reason. Al seleccionar uno puedo grabar midi en la pista y luego la reproduce reason con normalidad, como cuando no está por rewire y reproduce lo que le llega por un interfaz midi
Subir
Murillo
#3 por Murillo el 08/09/2005
Pues el problema entonces debe ser o del ableton o que soi un paquete, por que yo puedo poner la salida de lapista midi encaminada a reason pero luego no se por donde llega (si es que llega) la señal a reason, por que en los canales de entrada midi no se em activa ninguno, y en la configuracion midi tampoco aparece nada que ponga rewire ni na parecido en la casilla del sequencer input que es donde se selecciona el interfaz midi.
La verdad es que estoy echo un lio por que no nunca abia usado rewire y necesito ayudaa XD
Muchas gracias
Subir
BAC
#4 por BAC el 08/09/2005
en el hardware interface no saldrá reflejado porque el midi va directamente al instrumento noes que llegue a reason y este ya lo lleva al instrumento.

Tu simplemente asigna la salida a un instrumento y toca algo a ver si suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo