LOS .REX DE REASON....

Richin
#1 por Richin el 18/09/2002
TENGO REASON 1.1 Y HE BAJADO ARCHIVOS .REX DE ALGUNAS PAGINAS Y ME SALE UN MENSAJE DE ERROR DE COMPATIBILIDAD.., HE BAJADO LA DEMO DE LA VERSION 2 DE REASON PARA VER SI FUNSIONABAN EN ESTE Y TAMPOCO.. KE ME HACE FALTA O KE?.
!UN SALUDO!
Subir
Itzal
#2 por Itzal el 21/09/2002
Aupa richin:

Si es una jodienda, los ficheros hechos con la version 1.0 no son compatibles con la 1.1 ni con la 2.0, asi es. Cada vez que veas el mensaje de "bad format" ya sabes por que es.

Por cierto hay un foro de Reason en

http://www.laorejadijital.com

si quieres preguntarme algo andare por allí.

aio, ongi izan.
Subir
doktor_faustus
#3 por doktor_faustus el 21/09/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
Si es una jodienda, los ficheros hechos con la version 1.0 no son compatibles con la 1.1 ni con la 2.0, asi es.


¿A qué te refieres? Los ficheros .REX no se hacen con Reason, sino con ReCycle. El único problema de compatibilidad, por tanto, era que los archivos .REX realizados con ReCycle 2.0 -llamados .REX2- no se podían abrir con la versión primigenia de Reason; necesitabas la versión 1.1 de Reason. A partir de la 1.1, se pueden abrir tanto los .REX como los .REX2. Por tanto, o me estoy olvidando de algo muy importante, o no me queda más remedio que pensar que los archivos descargados por Richin pueden estar corruptos.

¡Saludos!
Subir
Itzal
#4 por Itzal el 21/09/2002
Como bien dices, o es de incompatibilidad de versiones (yo me inclino a ello) o estan rotos.

Seria un buen dato saber si tienen extension .rcy, .rx2 o .rex.

Acláralo.
Subir
Richin
#5 por Richin el 22/09/2002
!haaaaaaaa ya me estoy dando cuenta de que los archivos son .rx2 y el mensaje de error que me aparece si dice archivo corrupto (disculpen, soy nuevo en reason). tambien ya me di cuenta que los archivos que vienen originalmente con el reason 1.1 son rex.2...
!gracias por la ayuda!
Subir
Itzal
#6 por Itzal el 23/09/2002
No te disculpes, todos hemos sido nuevos..alguna vez.

dnada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo