Rex

legolas
#1 por legolas el 16/11/2002
Hola, los que usais loops del rex, mas bien de baterias me refiero, como haceis luego para la mezcla?, lo ideal es tener todos los elementos por separados para aplicarle de una forma mas controlada la eq, compresion etc... pero si usas un loops en el que todo va a un mismo canal, como lo mezclais mejor?. Si lo que busco es esto mismo, no seria casi mejor separarar mediante Recycle el loop en sus partes para luego montarlas y separar cada sonido en un canal distinto?. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 16/11/2002
hola:

en el ultimo numero de CM viene un plugin de Bitshift audio para reproducir archivos rex, te permite variar la envolvente de amplitud y filtro y reverse de forma particular a cada rebanada, y algunas cosas mas, también aplicar efectos a todo el loop. Es gratuito y esta bastante bien. No conozco ""el grande"" de la misma casa, pero supongo que podras hacer muchas mas cosas y no seria nada de extraño que pudieses aplicar efectos como delais etc en cada rebanada de forma independiente. Bájate una demo y nos cuentas después, como yo también estoy interesado lo haré y lo comentare aquí.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 16/11/2002
Hola:

La versión del plug no es la pequeña de Phatmatic sino una versión recortada de este http://www.bitshiftaudio.com/images/ppro_full_ss_png que es el pro.

En cuanto mi opinión sobre lo que comentas es que lo bueno de los rex es su inmediatez, poder escucharlos enteros antes de cargarlos, manipularlos y trabajarlos de forma fácil y eficiente, por ejemplo este plug es capaz de sacar un midi de tu loop adjudicando una nota a cada rebanada y pudiendo después editar el midi adelantando o atrasando las rebanadas desde el piano roll, creo que cada método tiene sus ventajas como el de dividir los loops en muestras individuales y poder aplicar compresión rever etc, creo que cada cosa es para lo que es....
Subir
legolas
#4 por legolas el 17/11/2002
Gracias XXXAZZZ. Me instale el Bitshift que si venia en la revista el otro dia, pero aun no he tenido la oportunidad de verlo. Quiza este plugin sea mas facil para trabajarlo en cubase, no se, porque quiza una vez puesto el loops, puedas exportar cada instrumento a una pista diferente, al igual que se puede hacer con un loop de bateria. Bien, ya lo mirare. Vamos, que el que tengo es justamente el de CM. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo