[ Imagen externa no disponible ]
Más o menos, el fraile que no falte...
Nunca entendí (en el colegio e instituto) porque existían diferencias, y porqué la gente se empeñaba tanto en diferenciarse entre conservadores y liberales. Luego comprendí que la lucha, consiste en hacer que mucha gente crea que aunque nada vaya bien (o muy bien), si todo se mantiene igual y sin cambios (en eso consiste ser conservador) saldrá beneficiada de algún modo mágico.
Lo mismo me pasa con la familia irreal. Me parece surrealista que alguien pueda pensar que produce un solo beneficio al país, más allá de las empresas gestionadas por el Opus que consiguen contratos fuera de españistán (ya que aquí a la teta se le acabó la leche hace años)
Un toxicómano, un deportista ladrón, un putero reconocido mundialmente (hay que ser torpe) y juerguista incluso en sus tiempos de "trabajo",... en fin. No me extrañaría nada que fuera Rouco el asesor personal del Juancar, y la abdicación fuera resultado de urnas que presagian que, o se ponen a hacer "promo" como locos, o pueden tener problemas.
#399 Bueno, en el pacto del 78 ya estuvieron todas las fuerzas políticas representativas del momento (la legalización del PC fue uno de los momentos más delicados de la operación). Estuvieron todos los que apostaron por la democracia en ese momento, me parece.
[ Imagen externa no disponible ]
Joder, estoy viendo el telediario de Antena 3 y menuda campaña promonárquica le están haciendo a la corona. Da hasta vergüenza...