Excusatio non petita, accusatio manifesta.......eso, eso...más tetitas.
No pasa nada, ya abrí aquel hilo de Hispasónicos en paro, y desde entonces muchos sinsabores y no voy para joven, precisamente. Lo que no voy es a seguir contando miserias; tengo la tercera parte que entonces y, ya, ni soñar en jubilación ni en hostias, y aun quiere robarme el Hayuntamiento de La Botella (que no el mío) 5.600 euros por una plusvalía que se han sacado de la manga pensando que no voy a pelear, lo que voy es a enterrarlos en mierda, que se vayan haciendo a la idea. O que me embarguen si pueden.
No te preocupes amor...mi estudio es tu estudio.
A ver si es verdad y te pillas ese Focusrite para mí...
uy majo ojalá pudiera...y lo que pidieras...anda que no la ibamos a liar.
Estoy seguro de que darás mucha guerra.
Es que tengo el teclado lejos, no se escribir una mierda a máquina, y cada vez atino peor.
Además (no se por cuanto tiempo) pienso mucho más rápido que escribo; menos mal que redacto de cojones, de forma farragosa; pero de cojones.
Y los de la mañana siempre con Android, que me va fatal y lo hago en cada situación que fliparíais
Por cierto, ahora no se me cortan las llamadas (mero reinicio del Xperia patatero), creo, así que podemos hablar entre chinos...
Jajaja... ya decía... es igual, seguro que algún forero habrá ideado a estás altura alguna app traductor Carmelo-español, si lo encuentro lo pongo. jjj
Mucho tiene que cambiar la cosa para que no siga a peor, cada vez te enteras de más conocidos que lo están pasando realmente mal y cada vez peor.
Como consigan cerrar la ley de libre comercio ya veremos, no se quien cojones va a comprar equipos en EEUU... pero... ¡tenemos nuevo Rey!
La cosa, realmente, está empezando a ir mejor, al populacho no llegará (un poco porque va a haber mucha víctima y, como se dice ahora, exclusión) hasta dentro de 6 años aproximadamente; pero poco. Lo gordo es que sobramos un 60 % aproximadamente, esto es como la revolución industrial, y la máquina de vapor; pero con el agravante de la escasez previsible de materias primas.
Vas a ver la empatía que va a haber con los países que no traen más que población (por muy lícito que sea en su vida ye ilícito la explotación de sus recursos, me refiero a África, claro). Un futuro donde la burguesía decrecerá, y para medio salvarla no habrá miramientos, un futuro para la aristocracia que dispondrá de nanotecnología a medida hecha por artesanos.
La ley de libre comercio es una realidad; pero es pasajera, ya no va a haber burbuja (que es lo único que puede tener un país improductivo y sin I+D).
Ya, olvídate de obreros y paletos convertidos en burgueses, ningún ascenso social, pues el consumo no va a ser el motor de la economía; sólo una administración dictatorial y enferma de parias urbanos; los que se han quedado en zonas de agricultura ultra rica, como es mi tierra, esos van a ser los putos amos.