Rey Minimix Hispasonic 1.0 (Nemessiah!)

eRWan
#46 por eRWan el 05/02/2011
Puede ser que aun no estaba procesado del todo o que al cambiarlo del formato youtube para subirlo la haya liado
Subir
eRWan
#47 por eRWan el 05/02/2011
Pues no se si suele pasar, a mi me paso mas o menos los mismo, grabe en video por un lado y el audio por otro, ya que no se escuchaba bien y al subirlo se me adelanto un segundiollo o asi...Pero no pasa nada, yo que se, mas o menos se intuyen las cosas.
Subir
pablitos22
#48 por pablitos22 el 05/02/2011
El caso es que lo he grabado con la webcam del mac,y habia quedado perfecto...pero ha sido al subirlo. Lo intentare luego desde otro ordenador aver si pasa igual...xqe he leido por ahi cosillas pero nadie tiene nada claro :S:S
Subir
Mhuser
#49 por Mhuser el 05/02/2011
#48
antes de eso intentaría codificarlo a otro formato con algun programa, y luego probar a subirlo por ejemplo en formato MP4 :mrgreen:
Subir
pablitos22
#50 por pablitos22 el 06/02/2011
Con el quicktime lo he pasado a formato "iphone" o nseqe,q es mv4 o algo asi..el caso q antes el formato "pelicula quicktime" al verlo en quick perfecto,pero al verlo en wmp se iba como en youtube...ahora en este otro formato vuelve a ir cuadrado video y audio en quick,pero tb en wmp..asiq a youtube va :) aver q pasa!
Subir
eRWan
#51 por eRWan el 06/02/2011
yeahh ;) Haber si esta vez tienes suerte tio ;)
Subir
eRWan
#52 por eRWan el 06/02/2011
Nacho Nasty, me ha gustado mucho la sesion, los temitas que te has puesto y lo que mas, que no parases de bailar, eso te da un +10 mio :)
Subir
Nacho
#53 por Nacho el 06/02/2011
#52
jajaj gracias la verdad k se me a ido la olla un poco... cuando me he visto la cabeza me ha recordao a zidane, valla valla.. :oops:
Subir
Alexpitonzodj
#54 por Alexpitonzodj el 06/02/2011
Aunque ami, personalmente, no me gusta el estilo que pinchas, admiro tu tecnica y tu equipo.

Saludos!
Subir
MUERTE
#55 por MUERTE el 07/02/2011
Muy buenas sesiones amigos... será dificil elegir (y ganar) pues habeis subido el listón entre todos... JDJ, Nacho Nasty, y Nemessiah! las que más me han gustado....

Yo ya he subido la mia... y ante la polemica del round 1, he decidido meter un par de temas dificiles... por que como dije que cuadrar lo sabe hacer hasta un mono y muchos me criticarón por eso.... pues ale... dos temas realmente dificiles con serato, osea, sin sync ni decimales ni nada... por que lo que dije, lo dije y lo mantengo :desdentado:

A ver ahora que me dicen... jajaja

saludos
Subir
eRWan
#56 por eRWan el 07/02/2011
Me ha gustado mucho Darwin, el temazo primero y luego el Du hast, brutales :D :D :D
Subir
MUERTE
#57 por MUERTE el 07/02/2011
#56 Gracias :D
Subir
Homerbailon
#58 por Homerbailon el 07/02/2011
Darwin, los efectos, los lanzas con ableton o tienes algun modulo? y si no te importa poner el tracklist, pues te lo agradezco.

de momento para mi la mejor, hasta que haga yo la mia, si me da timpo esta semana, :mrgreen:
La unica pega es que te pasas del tiempo y has editado el video, las normas, jajaja
un saludo.
Subir
MUERTE
#59 por MUERTE el 07/02/2011
Que me paso de tiempo... si... pero como cortar el Du Hast? jejeje

Y el video no está editado, es one-shot, jodio' :desdentado:
otra cosa es que le meta un efectillo y una cabecera y cierre jejeje pero es una toma unica... que es lo que se pedía...

tracklist... tendría que buscarlo... por que ahora no tengo ni idea del nombre de los temas...
bueno, si, el primero es Beastie Boys - Fight for your rights (to party), luego Surgeon - La Real, y al final Ramnstein - Du Hast... entre La Real y Du Hast, meto un par de temas que creo que son de Zimmer y de Ignored... pero no recuerdo el nombre... a ver si te lo busco luego...

En cuanto a los efectos... uso un kp3... en este set, nada de ableton...
en el siguiente tal vez jejeje

En fin, me alegra que te mole jejeje


Saludos
Subir
Kaiser
#60 por Kaiser el 07/02/2011
nose si tu video contara como descalificado, pero bueno, no kreo que le importe a nadie, se ve claramente todo.


PD: buenisimo el video!! cuantas bocas se habran callado..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo