REY Minimix Hispasonic 2.0 (JDJ aka Julijet60)

  • 1
Nacho
#1 por Nacho el 14/02/2011
ENORABUENA JDJ (aka Julijet60) Lucha por no ser destronado!

Os recuerdo las normas.

Reglas Rey Minimix Hispasonic

El ciclo del juego será de dos semanas.

Los participantes podrán colgar sus videos (10-15min) en un post de lunes de la primera semana a jueves de la segunda semana.
Poniendo de titulo en el video: (Tu nombre dj – Minimix Hispasonico Mes y año!) Desde youtube.

Los videos deben ser colgados en el hilo: Participantes Minimix Hispasonic Round 3.0 (Lunes 14 a Jueves 24 “FEB”) Sin dejar aquí ningún comentario para no ensuciar el hilo, los comentarios, preguntas, etc. se harán en el hilo donde se enuncia al actual Rey.

Plazo para votar los videos de aspirantes o Rey, viernes, sábado y domingo, de la segunda semana del concurso, en un hilo encuesta.

El lunes se nombrara al nuevo Rey o seguirá reinando el actual. Aparecerá entre paréntesis en el enunciado del hilo, y la fecha del nuevo ciclo del concurso.

Al votar debemos tener en cuenta sobre todo la técnica, estructura, ritmo y el grado de dificultad con el que se realiza la sesión. Ya que se puede utilizar cualquier aparato y estilo musical.

Normas

En video podrá ser gravado con cualquier aparato, ya sea un móvil, cámara, webcam, etc.

Deberán verse claros la mesa y los platos o cualquier otro aparato que se utilice.
(Si no fuera posible como mínimo debe verse la mesa)

El audio deberá ser medianamente claro.

No se permitirán videos editados con cortes o arreglos de sonido o video, (se permiten títulos o encabezados) cualquier indicio de trampa será motivo de descalificación o simplemente la gente no lo votará.

Se permite cualquier estilo de música electrónica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 14/02/2011
No seria lo suyo poner el video del ganador de la semana pasada en el primer mensaje de este post, en este caso el video de jdj??

Ganador del Minimix Hispasonic 2.0

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mhuser
#3 por Mhuser el 14/02/2011
#2
Esta bien pensado, que mas decir... Felicidades JDJ!!! y porsupuesto a todos por participar en esta ronda!! =D>

Se respira buen ambiente, "reconciliaciones", nuevas amistades jaja.¿Que pasara en la siguiente? :secreto: Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 14/02/2011
felicidades!! poco me ha durao el reinado jajajaja este mes cambio el style, a ver si saco tiempo y os ayudo con el concurso que me he quedao a medias con mudo...
Subir
Nogasi
#5 por Nogasi el 15/02/2011
Enhorabuena JDJ :campeon:
A todos los demás un fuerte =D>
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 15/02/2011
Normal que JDJ ganase... buena tecnica y genial musica, que sin ser mi estilo, sin duda induce a bailar... asi que enhorabuena rey

Y gracias a todos los que me votaron... ;)

Saludos
Subir
Kp
#7 por Kp el 15/02/2011
muchisimas gracias a todos! me halaga vuestro reconocimiento :D
como bien dice nogasi muchos =D> =D> a todos los participantes
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 15/02/2011
norawena... pa que luego digas que en España no gusta el house... :desdentado:
Subir
Kp
#9 por Kp el 15/02/2011
#8
gracias!!
jajaja!! bueno esto es un foro de djs con gustos muy diferentes a los de la mayoría de los españoles, pero esto ya es salirse del tema :mrgreen:
Subir
Kp
#10 por Kp el 16/02/2011
bueno empezamos ya con la 3.0?? yo tengo mi video ya..
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 16/02/2011
#10

Jeje, yo ya lo he visto anoche por la madrugada :satan:


... :ook:
Subir
Kp
#12 por Kp el 16/02/2011
:mrgreen: si ya lo tengo todo preparadito :cascos:
acabo de ver que ya hay un post creado, al lio!
Subir
Irwin J. Cespedes
#13 por Irwin J. Cespedes el 16/02/2011
Hey JDJ, excelente tu video! Buena selección de tracks! Dan ganas de bailar :cascos:
Subir
Ramon Layh
#14 por Ramon Layh el 17/02/2011
un set muy elegante jdj! y yo aun sin participar ojjjj matadmeeee
Subir
Kp
#15 por Kp el 17/02/2011
algun moderador, que hag post-it el post de los participantes del 3.0, que asi no lo ve ni dios!!!
#14 #13
muchas gracias me alegro de que os gustara :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo