Rhodes Mark 7

dsn
#1 por dsn el 02/05/2009
Estoy pensando en comprarme uno de estos rhodes nuevos que salieron pero NO SÉ DONDE. He buscado por internet y nada, no los he visto por ningun sitio, ni en thomann, ni en musicstore, ni en musik produktiv... y ni siquiera se el precio y a lo mejor resulta que se va a una burrada, ¿alguien sabe de algún sitio donde se puedan comprar, o al menos el precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rafaleslie
#2 por rafaleslie el 03/05/2009
Hola pues creo que no ha salido al mercado aun, y por lo que he mal traducido de la web trabajan sobre pedido, una lastima. http://www.rhodespiano.com/
Subir
dsn
#3 por dsn el 06/05/2009
Muchas gracias por haber respondido, pero resulta que acabo de encontrar yo mismo mi respuesta, jeje.

Buscando otra cosa, por casualidad he encontrado esta tienda que debe de ser inglesa (los precios están en libras) y resulta que aquí hay los rhodes mark 7 de la serie A, que era la que me interesaba, aunque solo los hay de 73 teclas y a mi me interesaba de 88...

... digo me interesaba (en pasado) porque al ver los 3483 euros que vale, me hechado para atrás.

Aunque seguro que vale esto por pagar la novedad, y puedo esperar un par de meses a que thomann o music store lo pongan a la venta, seguro, mas barato.

Ah, casi se me olvida, aquí está la página para los más ricos que yo: http://www.mveducation.com/invt/56286/
Subir
rafaleslie
#4 por rafaleslie el 07/05/2009
Hola dsn2304, vaya tela con el precio, que iluso que soy y yo que esperaba con ansias su salida al mercado, por ese precio tienes 3 de los genuinos Fender Rhodes, un saludo.
Subir
alienfunk
#5 por alienfunk el 13/05/2009
se les a ido la cabeza , por ese precio me pillo un mark I restaurado de la ostia y aun me sobra bastante pasta y me da a mi que de sonido no va a ser igual que el de los 70 u 80 ¡¡¡ se rumorea por ahi que stevie wonder lo probo en un namm pero que no le gusto el sonido demasiado homogeneo ¡¡¡
Subir
funkateer
#6 por funkateer el 23/05/2009
despues de intentarlo en innumerables ocasiones por fin he conseguido que me respondan de la web oficial y que me digan los precios del fender rhodes mark VII, esto es lo que me han respondido:

"We are now shipping our 73 note S and A models.

Mark 7, 73 S- $3995.00 USD not icluding tax and duty

Mark 7, 73 A $4995.00 USD not including tax and duty

If interested please give let us know and we will begin building you a piano once payment is recieved. Thank You"

a la mierda la posibilidad de comprarme uno, esos precios son una puta locura, no? y sin incluir impuestos y el speaker aparte :cry:
habra que seguir buscando uno de segunda mano.
Subir
dsn
#7 por dsn el 29/07/2009
Pues sí. Se les ha ido la olla mogollón :roll: .

Y nunca sonará igual que un genuíno Rhodes de los 70'. Ahora la cuestión es encontrar a alguien que quiera deshacerse de una de estas maravillas...
Subir
jebi
#8 por jebi el 04/05/2015
Por si interesa, yo tengo un taller de restauración, afinación y customización de Rhodes y pianos electroacústicos y acústicos.
OS dejo el facebook para que podáis vEr los trabajos

https://m.facebook.com/rhodesjebi

Jorge 690 22 50 20
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo