Ricardo Arjona premia "fidelidad" de seguidoras.

Netz
#16 por Netz el 28/04/2014
carlitus escribió:
831.337 USD y .1,939.81 USD

creo que hay un lio...lo de la pagina son pesos argentinos que pasando a euros las entradas van desde 55 a 90 euros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#17 por mr_bluejay el 28/04/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Cuantos fans podríamos tener nosotros dispuestas a pagar una suscripción o una membresía?
Yo aparte de mi mamá y un par de ex novias no conozco a otras...


Ahí esta el truco del almendruco, tienes que constituir una base de fans solida, ya sea por calidad del producto, por hacerte el majo y posar siempre o por hacer que el público se identifique con tu movimiento, sino construyes esto antes de lanzarte a una iniciativa de este estilo, te hundes.
Subir
carlitus
#18 por carlitus el 29/04/2014
#16 $$$$$$ americanos USA, Netz.
El directo es caro.
Con 100 euros no compras a un primera clase en directo.
Por ej. a precios superiores verán algunos a los Rolling.
En este continente,,,el Europeo.
¡salud y buenos solos!
Subir
Netz
#19 por Netz el 29/04/2014
#18
de eso nada, la pagina la tienes puesta con localización en argentina por lo que sera la moneda de allí...si cambias el país podrás ver los precios en ese país...
ninguna entrada supera los 100 dolares, salvo una que vale 140...

quien pagaría 800 dolares por ver a alguien? y me da igual que sean los rolling o el mismo elvis resucitado...

alguna entrada vip puede que llegue a costar eso, pero no es el caso...
Subir
Mtalg
#20 por Mtalg el 08/05/2014
No sé ustedes, pero hace tiempo leí no recuerdo en donde que Arjona podría comenzar a distribuir su música personalmente, osea, sin disqueras de intermedio. Cuando me entere de eso, el año pasado ingrese a su página para ver qué pasaba, y me encontré que uno de sus discos lo podías comprar descargándolo al PC, pensé que estaba en iTunes u en otro lugar, pero cuando llene el formulario vi que de la misma Web podías bajarlo. Desde entonces pienso que a lo mejor es verdad.

Quizás esta gira la está haciendo de esa manera para agilizar sus proyectos personales. :-k
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 08/05/2014
Exactamente eso es lo que esta haciendo...

Es la única manera aparentemente, vender de forma directa, autoproducirse y hacer presentaciones personales.
Subir
Mtalg
#22 por Mtalg el 08/05/2014
A mí me parece una estrategia interesante, lo único es que obvio con más de 13 millones de Fans en Facebook, 4 millones de fans en Twitter, Medio millon en YouTube, 100 mil en instagram. Y los otros millones que no están en estas cuentas y que disfrutan su música, con eso Arjona ya no depende de nadie. Supongamos que a un millón de todos esos millones de fans les gustaría comprar su álbum. Seguro son unos 8 millones de ganancias, haciendo un cálculo a ojo de buen cubero.

Igual es un buen modelo a seguir.
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 08/05/2014
Y a 100 dolarucos por cada fan...


cosa de ir sacando cuentas...
Subir
Mtalg
#24 por Mtalg el 08/05/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Cuantos fans podríamos tener nosotros dispuestas a pagar una suscripción o una membresía?
Yo aparte de mi mamá y un par de ex novias no conozco a otras...
:desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 08/05/2014
Jajajajaja...

Es la verdad.
Subir
Mtalg
#26 por Mtalg el 08/05/2014
Bueno debo decir que mis cálculos no incluyen los conciertos, jajá solo hice cálculos sobre la venta de un álbum a 8 dólares cada unidad o descarga.

Aumentándole esos 100 Arjona debe de nadar en una piscina hecha de mármol en el piso, con barandas de titanio, mientras nada sobre dólares (dólares tal vez no jajá porque es medio anti USA creo), pero igual debe de estar ganando lo suficiente para comprarle casa a todos los Hispasonicos jaja.
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 08/05/2014
Medio anti USA?
En el mes pasado hizo una gira completa por esos lados.
Podrá ser Anti Usa, pero no Anti Dolar.
Subir
Mtalg
#28 por Mtalg el 08/05/2014
Cuando le conviene creo que se le olvidan sus raíces comunistas jajaja
Subir
kamikase ♕ ♫
#29 por kamikase ♕ ♫ el 08/05/2014
Asi somos todos.
Primero nosotros, despues las convicciones siempre que no perdamos nuestro dinero y comodidades.
Subir
Mtalg
#30 por Mtalg el 08/05/2014
Acabo de ver que gano un Platino. ¿Cómo cuantas ventas se necesita para ganar uno de esos Kami?

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo