RICARDO GOMEZ GAYO - Se ha ido un amigo

CEBRIMUSIC Oficial
#1 por CEBRIMUSIC el 27/01/2012
Hola a todos, el pasado día 12 de Enero nos ha dejado nuestro amigo Ricardo de forma repentina, sin avisar, con esa espontaneidad que siempre le caracterizó.
Muchos de vosotros habréis coincidido con él en los foros, a los que era muy asiduo, su nick era "ricardog" y siempre tenía respuestas para todo y para todos. "https://www.hispasonic.com/usuarios/ricardog".
Se dió de alta en Hispasonic en 2004, y en 2005 tuvo que crear un hilo sobre la muerte de un amigo, Elio DePalma, componente de grupos como QUN QUN y DePalma, que también nos dejó joven y sin avisar. Ricardo lo pasó muy mal, era su amigo desde niños y no entendía, igual que el resto de nosotros, como era posible que se hubiera marchado, con todo lo que tenía por hacer. Quién le iba a decir a Ricardo que unos años después nos haría pasar por el mismo trago.
Empresario, músico, maniático de la calidad y el buen hacer, ... pero sobre todo, Padre, Marido, y Amigo de sus amigos.
Ricardo, ya estás con tu amigo Elio, al que tanto has echado de menos y seguro que ahora encuentras tiempo para crear, para componer alguna bonita melodía y hacerla llegar a nuestros corazones a través de un amanecer, de una puesta de sol, de un nuevo día.
Te echaremos mucho de menos, y esperamos que allá donde estés, puedas ver que has dejado tu huella, firme y profunda, en todos nuestros corazones, y que permanecerás siempre en nuestros recuerdos.

Hasta siempre, Amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CEBRIMUSIC Oficial
#2 por CEBRIMUSIC el 27/01/2012
Olvidé comentar que se celebrará un funeral para despedirnos de Ricardo el día 13 de Febrero a las 19:00h en la Parroquia Nuestra Sra. de la Moraleja, La dirección es: Pº Conde de los Gaitanes, 23 - 28109 Alcobendas.
Adela, su mujer, me comenta que estáis todos invitados.
Subir
radiomar
#3 por radiomar el 27/01/2012
Gracias, una noticia muy triste e inesparada para todos los que le conocimos y queríamos. Tuve el placer de conocerle por Elio de Palma (QunQun) ya que en un princípio creo que perteneció a la formación y así me hice amigo de él, un enamorado de las máquinas, de la música y de todo este mundo que lo vivía con auténtica pasión.

Le echaremos mucho de menos, era un apersona muy querida llena de ilusiones y entusiasta, un inquieto y muy válido empresario, músico, amigo generoso, padre, marido...

Siempre de buen humor, transmitía energía, derrochaba simpatía y lo daba todo por sus amigos.

Un fuerte abrazo Ricardo, allí dónde tu alma descanse.

El 13 iré a despedirme de tí junto a muchos de los amigos que te queríamos y te queremos en el recuerdo.
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 27/01/2012
Si es quien yo creo que era, le conocí en persona y era un encanto de tío...
Un verdadera pena, mis condolencias,
Subir
EvilSound
#5 por EvilSound el 27/01/2012
Descansa en paz amigo!!
Subir
Soundprogramer
#6 por Soundprogramer el 27/01/2012
Mis condolencias a toda la familia y amigos.
Subir
JESUS DEPALMA
#7 por JESUS DEPALMA el 28/01/2012
Descansa en paz, Ricardo. Un beso Adela.
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#8 por CEBRIMUSIC el 01/02/2012
Hola, pongo aquí un enlace a un anuncio en el que se venden algunos de los aparatos de Ricardo, por si os interesa a alguno.

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-varios-sintes-otras-joyas/57607
Subir
Barna'City Flow
#9 por Barna'City Flow el 19/03/2012
Siento mucho la perdida se lo que se siente al perder a un amigoo y es muy muy pero muy duro y mas cuando aquel amigo es joven y te paras a pensar que todo esto es un sueño , una broma que todo esto es un mal entendido es fruto de nuestra imaginacion pero al cabo del tiempo vas olvidando el dolor y solo queda el recuerdo feliz de aquel amigo de la infancia que te hacia sentirte tan bien y unia a muchas personas y ahora todos estan dispersados.. ami me paso la misma historia y compuse un tema para mi gran amigo de la infancia.. no es suficiente para tan gran corazon pero por lo menos es la voz de la despediida lo titulo Sentimiento de hermano para aquellos que quieran pasarse a ver que sentimientos se expresan despues de una perdida tan duraaaaa . mi amigo se llamava BADRE se que no hos interesa esta historia pero era para haceros ver que hay mucha gente como nosotros y tenemos que entendernos mutuamente...

saludos Mr.Barna
Subir
pedrojvlc
#10 por pedrojvlc el 02/04/2012
Joder que putada!
Aún recuerdo que cuando era muuuuucho más joven, en la radio escuchaba a Qun Qun, creo recordar un tema que se llamana Un amigo de verdad, y que años despues salió de esa formación Elio de Palma. Nunca creía que estaba tan cerca, y aún menos que ahora esté tan lejos.
Sé por experiencia personal lo que se siente al perder a un amigo, en enero se fué uno de mis mejores amigos, y aún no había llegado a los 40...
En fín, allá donde esté, que descanse y siga disfrutando de la música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo