Ricardo Villalobos

  • 2
Salsah
#16 por Salsah el 28/06/2005
Mu güeno Rocke..... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tonotronic
#17 por tonotronic el 28/06/2005
lo saqué del foro de clubbing spain, al richie lo vi en santiago el año pasado y la verdad que me pareció bastante monotona la sessión, pero no dejo de reconocer que es un crack de detroit (bueno el era del otro lado del río en canada).

a ver si podeis subir el video de el VS Richie con el Villolobos en "tienesunvideo.com" se pueden subir videos
Subir
Dexter
#18 por Dexter el 29/06/2005
El video lo encontre en un link de un foro, no me acuerdo de que foro exactamente, peor he estado buscando y no lo he encontrado. En tienes un video, el maximo son 6 megas y este son 40... A ver si encuentro algo que pueda usar.
Subir
tonotronic
#19 por tonotronic el 01/07/2005
mil gracias a Dexter_lab al final consegui el video gracias a que me lo rulara 7 días aquí colgado

http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=1HEM ... 5UPOU12IVH

disfrutenlo
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 01/07/2005
He mirado los videos y nose prefiero joachimgarraud con david guetta en live :P aunke suena mu mal el video tb
Subir
mider
#21 por mider el 01/07/2005
Joder menudo zapatillon el del segundo video, ni el micro de la camara puede pillar bien el sonido, jaja
Muy bueno el video, de que sonar es?
Salu2 a to2
Subir
tonotronic
#22 por tonotronic el 01/07/2005
no es del sonar, es de el Robert Jonhson Club, bueno tiene pinta de after. que chulada la mesa la Xone edición Ctrl diseñada por el hawtin.

Robert Johnson is one of 2 interconnected clubs (the other being MTW club) housed in a single building overlooking on one side a lake in Offenbach, just outside of Frankfurt proper.

Typically Robert Johnson hosts nights at the house end of the electronica spectrum, altho it also hosts some spectacular techno events.
Subir
cdj-200
#23 por cdj-200 el 03/07/2005
Pues a mi sinceramente no le he cogido el punto al Villlalobos.........

Musica muy rara y sin sentimiento, pero bueno para gustos hay colores como dicen...............

saludos
Subir
coopers
#24 por coopers el 05/07/2005
oye rocke, esa mesa se vende?, donde se puede ver?

vaya antro guapo, una pena el sonido, creo que tengo esa sesion, a ver si puedo acoplar el trozo de video al audio.

mil gracias
Subir
coopers
#25 por coopers el 05/07/2005
aunque esa mesa me imagino que mas bien es para directo, no? para utilizar el ableton, no para estudio, o si? :shock: j o d e r es preciosa.

salu2
Subir
coopers
#26 por coopers el 05/07/2005
Crossfader VCA, que es eso?
Subir
mider
#27 por mider el 05/07/2005
Es la xone 92 y si tienes unos 1400 euros es toda tuya, jeje, a que se dice rápido.
Saludos
Subir
coopers
#28 por coopers el 06/07/2005
para estudio valdria esa mesa? se puede manejar el cubase y el ableton desde ella?

es que me he enamorao de la mesa......


salu2
Subir
tonotronic
#29 por tonotronic el 13/07/2005
entra en la pagina de richie hawtin y te viene la explicacion de la mesa creo que es la serie CTRL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo