micol escribió:Impresionante.
Hecha con midi, o con teclado?
Subila entera!!
Gracias Miguel!! Hecha enteramente con teclado. Uhh, es muy larga la obra para subirla entera..
Gracias por la escucha!!
musicopro2 escribió:Buen trabajo!
Aunque estoy de acuerdo con nunain que cuando algo está bien escrito, habría que ser muy burro para que sonara mal! Nunca he entendido bien esto de hacer versiones de obras que ya están grabadas por instrumentos de verdad por miles de músicos! Que se saca con ello? Supongo que sera por falta de originalidad propia y uno tiene que tirar de estas cosillas...
Bueno de todas formas la version me parece excelente, tengo oido absoluto y a pesar de haber escuchado mil veces instrumentos reales, esto esta bastante conseguido!
Mejora los pizzicatos! Flojos, flojos, flojos...
Saludos!
Shardik escribió:Prometo que en cuanto tenga la obra armada, subo una versión con instrumentos reales!!
musicopro2 escribió:Nunca he entendido bien esto de hacer versiones de obras que ya están grabadas por instrumentos de verdad por miles de músicos! Que se saca con ello? Supongo que sera por falta de originalidad propia y uno tiene que tirar de estas cosillas...
Shardik @ 11 Dic 2006 - 05:18 AM escribió:
A esto me refería. Hay muchas versiones de la Ofrenda Musical, no todas suenan bien.
eloydelpalacio escribió:¡Enhorabuena, Shardik!
Me ha gustado mucho tu versión, suena muy expresiva y realista, se ve que lo has trabajado mucho.
Saludos
Mensaje actual: 2717
tretre escribió:Sos un real modesto!Está barbara.Los midis no son tan tan como decis.Es ese vibrato automatico que jode,pero suena muy bien!!
zos3r escribió:Holas Shadirk, realemente la GPO no fue de mi devocion pero en esta ocasion la habeis estrujado a no poder mas. Como bien dice Tetre quizas el vibrato (o el encuentro entre las distintas fases de vibrato de las distintas cuerdas) choque un poco o enturbie el realismo pretendido. Un gran trabajo , si señor.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo