Richie Hawtin cancela su actuación en Coachella

  • 1
DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 14/04/2013
..problemas con los discoduros del ordenador...antiguamente se perdian las maletas en los aeropuertos y se pinchaban con vinilos prestados...por que no le dejan un hd jejeje le estan poniendo a caldo aqui https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152759338070074&set=a.258677880073.313311.199232390073&type=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danic_22
#2 por danic_22 el 14/04/2013
Madre mia... Es que tiene cojones...Antes inventate que estás enfermo... Muy pobre
Subir
Miguel A.F.
#3 por Miguel A.F. el 14/04/2013
Y cuantas estrellas de rock han suspendido un concierto por cualquier tontería?, o por coger una cogorza la noche antes y no poder ni levantarse?
Antes se perdían los vinilo, y los Cds, o llegabas y estaba roto un plato o un reproductor, o cualquier otra cosa.
La gente está deseando vomitar su frustración y su envidia cada vez que a un profesional le pasa algo así, y esque todavía no se ha inventado el formato ni el aparato perfecto que no se rompa o falle. :-({|=
Subir
danic_22
#4 por danic_22 el 14/04/2013
#3

Para mi una cosa es estar indispuesto por una enfermedad o algo parecido, y otra es no pinchar por que se te ha roto el disco duro de tu Mac, vale que a dia de hoy RH haga su set con cientos de samples, efectos, etc... Que el mismo ha creado, pero no creo que la gente se vaya a enfadar por que un día le de por pinchar con un cdm o unos platos, por que si pones buena música, que más me da a mi con que la pinche?

Se llama ser polivalente, y este chico en sus inicios pinchaba con vinilos y con ellos gano su fama.
Por que vuelva a tocar ni que sea un cdj crees que los asistentes se enfadaran? Yo creo que no...
Subir
Samuel Santos
#5 por Samuel Santos el 15/04/2013
Hombre, yo creo seria la bomba si se presentara con Cdj tipo Laidback Luke, Carl Cox, Armin, etc... Vaya que incluso el Abletoner de Skrillex ha salido sin tan famoso soft, ni portatil ni nada. Con ello callaria la boca a estos detractores, pero vale, el seguira siendo grande pese a ello, o no?
Subir
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 15/04/2013
Pero vamos a ver como coño va a pinchar con vinilos si seguramente ya ni tiene? Si se lleva su set en el portatil y se le jode el portatil que hace? se va a una tienda a pilla 20 discos? o los pide por internet con envío urgente? estamos locos o que? La solucion no es esa. la solucion es haber tenido un respaldo hecho de su musica y llevar dos portátiles que a el precisamente eso le sobra no será por pasta. Que se la ha jodio el disco duro no el cargador del movil...
Subir
3
planetap
#7 por planetap el 15/04/2013
Jajajajaja me parto un tio con lo que cobrará, me quieres decir que no tiene dos duros para replicar los datos de su negocio? En este caso unos archivos de audio!!!!...Madre mia, con la cantidad de musica que tendrá, solo la tiene en un disco duro de un portatil????!!! impresionante documento, que diga que tiene gripe en un dedo y que no puede pulsar teclas no se..pero esto me parece de guasa.
Subir
danic_22
#8 por danic_22 el 15/04/2013
Bueno! Al final tanto rollo y acabo pinchando, como tiene que ser.
Subir
dontarek
#9 por dontarek el 15/04/2013
Que no pinche con otro soporte que el que tenia pensado y preparado y el que el publico esperaba verle pues lo veo comprensible. Pero vamos, seguro que después de esto tiene 3 copias preparadas siempre con todas sus cosas. Porque que le pase esto a alguien que no tiene pasta para permitirse un plan b a estos imprevistos pues vaya, lastima, pero a este que caga billetes? Imagino que sera por descuido, pero lo dicho, despues de un problema asi haces copia de seguridad cada vez que vas al baño xD
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 15/04/2013
Ayer por la noche (a mediodía en California, creo) puso fotos en la red de él sosteniendo los discos duros con las copias de seguridad de la música para su set y anunciando que pincharía unas horas más tarde gracias a que varios DJs redujeron su tiempo para hacerle hueco. E hizo su set.
Es un profesional de altísimo nivel y lo demostró una vez más, primero siendo sincero con sus seguidores y reconociendo un problema técnico, y segundo buscando una solución para el día siguiente.
Subir
manugiraldo
#11 por manugiraldo el 15/04/2013
#10
Ea "po" ya esta asunto cerrado.

A mi Richie como tu dices me parece un profesional como la copa de un pino, lo que me extrañaba es que no tuviera respaldo de sus archivos.
Subir
depequeno
#12 por depequeno el 15/04/2013
Es un problema que deberia de tener previsto y saber solucionarlo, pero bueno, tampoco es para fusilarlo como algunos hacen. Yo creo que ya se aprovecha cualquier cosa para rajar, y mas con Richie por eso de que su musica ya no es lo que era (segun la opinion de muchos).
Subir
1
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 15/04/2013
#12 en la explicación que da inicialmente dice que el disco duro se corrompe, y el otro disco duro tiene los pins doblados, me da a mi que la solución la tenía prevista, estaba en el segundo disco duro, y al tratar de montarlo para reemplazar el corrompido, lo jode y se queda sin solución.
Subir
Max
#14 por Max el 15/04/2013
...yo veo su explicación muy honesta.
...otro hubiera dicho una milonga que luego te la puedes creer o no, pero él creo que fué bastante honrado en decir la verdad.

...y un fallo lo tiene cualquiera, incluido el mismísimo Richie Hawtin.

:cool:
Subir
manugiraldo
#15 por manugiraldo el 15/04/2013
De hecho es la primera vez que veo un artista como este dar una explicacion tan honesta y encima sacar fotos del problema. ole por el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo