Richie Hawtin, regresa su temática de fiesta

doremix
#16 por doremix el 29/08/2013
Estamos de acuerdo... Pero no entiendo estas ganas de rajar que le tiene la gente a la mínima la verdad... Como digo, el salseo DJ está calando fuerte! jjejejej

Siempre nos quedará el magnífico "Decks & FX & 909" :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
boletum
#17 por boletum el 29/08/2013
Creo que muchos andáis un pelin perdidos, repetís las mismas tonterías que escucháis sin parar a investigar un poco mas...El Sr. Hawtin se tiro al publico cuando acabo su sesión (que por lo que me han contado, gente que estuvo en la sala, fue bastante buena), en ningún momento dejo a la gente sin escucharle, porque os vuelvo a repetir lo hizo con el ultimo tema...

Esto va para los del Sync, Este dj seguro que es capaz de mezclar temas con vinilos, cdj, controladoras, etc. etc, usando sync y sin usarlo, con los ojos vendados y tapones en los oídos...así que dejad ya el maldito debate, que aburre tela!

PD. por favor se llama RICHIE HAWTIN, vale ya de estúpidos motes...
Subir
1
Miguel A.F.
#18 por Miguel A.F. el 29/08/2013
Hay gente que se cree que ir a una discoteca es como ir a un concierto de música clásica, donde todo debe ser correcto y medido...oiga pues no. Es Ibiza, Cocoon, alcohol y derivados, saliendo el sol....todavía me parece poco lo que hizo.
Subir
1
chacho
#19 por chacho el 29/08/2013
No vengáis con milongas que cualquiera de nosotros si nos juntamos con Vath acabamos igual o peor.
Subir
2
elpezs
#20 por elpezs el 29/08/2013
#18

completamente de acuerdo.. una fiesta es una fiesta.
Subir
digitalfactor
#21 por digitalfactor el 29/08/2013
Jajaja eso es culpa del sync, si hubiera estado pediente de la mezcla seguro que no se desfasa...

De todas maneras richie iba de super serio, y ahora es un pachanguero...
Subir
rafita83
#22 por rafita83 el 29/08/2013
carles escribió:
No vengáis con milongas que cualquiera de nosotros si nos juntamos con Vath acabamos igual o peor.


+ 1000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sntpowa
#23 por sntpowa el 29/08/2013
A primeros de mes fui a una fiesta coccon de amnesia en la que pinchaba el ricardo villalobos y andaba con un moron bastante curioso!! y ya casi en el cierre abanicandose con los vinilos con una cara desencajada y comiendose los morros con 2 tias que habia en la cabina...
Subir
1
Miguel A.F.
#24 por Miguel A.F. el 29/08/2013
sntpowa escribió:
comiendose los morros con 2 tias que habia en la cabina...


El sueño de mi vida :amor:
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 29/08/2013
El artículo está escrito por un hater, and haters gonna hate.
Yo tengo 20 veces más mala leche escribiendo y no la gasto en esas chorradas.
Subir
Anhell
#26 por Anhell el 29/08/2013
#18 #20

Pero el trabajo es el trabajo, y hawtin estaba trabajando. Una vez finalizada la sesión que se pille la portada del Sheet One la moje y se la coma.

Porque la gente que esté en la pista vaya hasta el culo el dj está haciendo su trabajo, y debe hacer bien su trabajo y en condiciones, por eso cobra lo que cobra por sesión y por eso te pegan un sablazo en la entrada.
A mi me ha tocado mucho los cojones ir a ver un dj, concierto o lo que sea y que los artistas vayan hasta las pestañas y no den una. Para eso pagas?? De fiesta van los que están en la pista de baile, los de la cabina o el escenario están currando.

Y si ir rompiendo equipo es de ser lo más guay pues lo siento, desde mi punto de vista es de mentecatos de alto nivel.

Es mi punto de vista claro.

Y ojo, que yo con richie hawtin he pasado momentos impagables y cuando me pongo artifakts o consumed que nadie me diga nada que estoy de viaje, pero cuando las cosas no están bien no están bien.
Subir
2
boletum
#27 por boletum el 30/08/2013
anhell escribió:
Pero el trabajo es el trabajo, y hawtin estaba trabajando. Una vez finalizada la sesión que se pille la portada del Sheet One la moje y se la coma.


jope que cazurritos somos, Hawtin termino su sesión y monto el pollo, no lo hizo a mitad de sesión, no lo hizo al principio...FUE AL FINAL, PUSO EL ULTIMO TEMA Y MONTO EL POLLO...QUE PARECE QUE HA MATADO A ALGUIEN NO ME FASTIDIES...
Subir
doremix
#28 por doremix el 30/08/2013
#27 +1000

En cocoon siempre se lía, sea richie, sven, o villalobos!
Subir
Anhell
#29 por Anhell el 30/08/2013
#27

Ya veo que no has entendido el contexto.

Si hubiera matado a alguien habría salido en offtopic, y el telediario. :ook:
Subir
boletum
#30 por boletum el 30/08/2013
#29 no entiendo tu respuesta, me lo podrías explicar??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo