Hey, aki ando de nuevo.
Gracias por sus criticas.
toniterrassa,
Alguien escribió:
¿ Por qué sabiendo hacer sonar los instrumentos y haciendo una buena mezcla no os trabajais más la base ?
Creo que si esta cencillo pero tiene sus detallitos y la cancion no rekiere de mucho, ya que se buscaba "eso" la cencillez y que se pegara el coro y que hasta cierto punto fuera bailable.
SPORT,
Alguien escribió:
encaja bastante bien el tipo de musica k se oye por 40 principales.
No entendi eso SPORT

¿me lo explicas?
Gracias por tu critica
eduardoc,
Alguien escribió:
Creo que esta bien, quizas el bombo esté muy bajo ya que los golpes de las tónicas y síncopas los marca el bajo y casi no se aprecia el golpe del bombo
Si tienes razon, esto fue error de microfoneo o de cuarto de grabacion y no tanto de volumen. cuando el baterista le daba fuerte al bombo, este sonaba muy sin cuerpo y con un agudo que no servia de mucho, en otras canciones de las que grabamos se nota aun mas
Alguien escribió:
por momentos los platos ensucian un poco estan altos para mi gusto,
Talvez..aki hubo otro error, puse los over head muy altos, y casi no captaban el ride y captaban mucho los crash, entonces en el fuerte de la cancion el ride se pierde un poco.
Aunke a mi gusto los crash estan casi bien, lo que esta bajo el el ride.
Alguien escribió:
pero la base batería-bajo esta bien pensada y queda redonda ya que está todo muy correcto y bien producido musicalmente, las percusiones también entran muy bien
OK. Autocriticando. Yo le pondria muchos peros a las congas, ¿porke sobaban asi?, los parches estaban bastante viejos y de plano no afinaban. Pero que bueno que por alla' no lo notaron mucho.
Alguien escribió:
quizas la guitarra mas limpia suene un poco latosa, la ecualización no me agrada demasiado pero supongo que es una cuestión de gustos
Te cuento: La guitarra electroacustica es una ovation que fue grabada con un ksm-32 y por linea a un previo voice master pro. el canal de el microfono la unica EQ que tiene es un corte de graves = que el canal de linea. uno se fue al L y el otro al R.
Por cierto, ami si me gusto' el sonido, aunke ya en la mezcla creo que si me fui de paso cortandole graves, tiene un pokito reverb casi nada.
La electrica se grabo' directo al previo, y use el amplitube, casi nada de reverb, y un delay ping-pong al tiempo de la cancion.
Alguien escribió:
Los coros en "toda la noche" los escucho un poco a saco y muy secos, la voz bien yo quizas le habría dado mas cuerpo,
¿a saco? no entiendo, lo demas es cierto a la voz le falta cuerpo.
Pues creo no se muy confomista, pero para ser mi primera grabacion de bateria, congas, trompeta y trombon (en otras canciones) y mezclar y diskemasterizar a un grupo completo, pues estoy casi contento, he resibido buenas criticas.
saludos