Ricky Martin y la niña de la mermelada

dramatictone
#16 por dramatictone el 22/08/2007
born_oppenheimer escribió:
dramatictone escribió:

En cuanto a la niña de la nocilla, yo tenía un amigo que juraba y perjuraba que lo tenía grabado :^o Jajajaj xDD


¿pero no era con mermelada? jajajaja. Pobre perrito, se va a quedar ciego con tanto dulce.



XDDD Aquí en Granada, fue con nocilla :D De hecho, te digo más: la supuesta niña, era de Dúrcal, y por la tarde corrió el rumor de que se había suicidado por la presión mediática xDDDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 22/08/2007
jojojojo, que fuertes son los rumores. Es como cuando decían que Eminem había muerto. :lol:
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 22/08/2007
born_oppenheimer escribió:
undercore escribió:
y lo de la piba que se tomo "nosequepastilla" afrodisiaca y acabo haciendoselo con la palanca de cambios del coche


:shock: Esa no lo había oído, jajajaja.

Yo la que había oído era la de la estudiante de medicina. Ya lo he contado por aquí, creo. El profesor estaba explicando la composición del semen, y dijo que sabía dulce por la cantidad de polisacáridos que contenía. Ella dijo que no le sabía dulce, y el profe dijo que las papilas que detectan los sabores dulces están en la punta de la lengua, no el fondo de la garganta, jajaajja. Que bueno.





:shock: Oye, eso me lo ha contado alguien diciéndome que ocurrió en su clase :shock: Lo juro.
Subir
Born®
#19 por Born® el 22/08/2007
mBEAT, a mi me lo contaron como si hubiese ocurrido en su clase. Es un bulo extendido.
Subir
Gafotas Baneado
#20 por Gafotas el 22/08/2007
jimiplinstone escribió:
Otra leyenda urbana es la de Alejandro Sanz yendo al hospital en compañía de Antonio Canales...a que le cosieran el culete... :twisted:


Esta anécdota me la contó con pelos y señales un músico profesional (o sea, de los de verdad, no de los que andamos aquí preguntando cómo bajar la latencia o cómo leer un cifrado :mrgreen: ) muy cercano al entorno del artista afectado.
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 22/08/2007
Gafotas escribió:
jimiplinstone escribió:
Otra leyenda urbana es la de Alejandro Sanz yendo al hospital en compañía de Antonio Canales...a que le cosieran el culete... :twisted:


Esta anécdota me la contó con pelos y señales un músico profesional (o sea, de los de verdad, no de los que andamos aquí preguntando cómo bajar la latencia o cómo leer un cifrado :mrgreen: ) muy cercano al entorno del artista afectado.


A mí me la contó una chica que trabajaba en el hospital al que supuestamente acudió...

Tengo otra leyenda urbana muy buena, pero es que sale caro hablar mal de la Casa Real como ya ha comprobado todo el mundo...a lo mejor la cuento luego... :twisted:
Subir
MartinSpangle
Behringerson
#23 por Behringerson el 22/08/2007
Y que me decís de las camisetas de hispasonic ? esa es otra leyenda urbana ; :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 23/08/2007
Bueno vamos a animar el post...jejeje :twisted: , ahí va la leyenda urbana que comenté antes sobre los borbones.

Tengo un colega cuya hermana estaba saliendo con un paparazzi de estos de la prensa rosa..., pues bien este colega me aseguró que el tal paparazzi había visto unas fotos que estuvieron rulando en esos círculos durante muy poco tiempo. Al parecer en ellas se podía ver un lujoso yate y sobre el mismo, el adivino Rapel atornillaba al futuro heredero de la Corona... #-o
Por supuesto las supuestas fotos nunca salieron a la luz y al parecer desaparecieron enseguida...

Un momento, que jaleo es ese?... :?:

Oh, no...unos tipos con gabardina me están gritando con un megáfono que salga con las manos en alto... :shock:

Estoy acojonao... :-#
Subir
Born®
#25 por Born® el 23/08/2007
jimiplinstone escribió:
Bueno vamos a animar el post...jejeje :twisted: , ahí va la leyenda urbana que comenté antes sobre los borbones.

Tengo un colega cuya hermana estaba saliendo con un paparazzi de estos de la prensa rosa..., pues bien este colega me aseguró que el tal paparazzi había visto unas fotos que estuvieron rulando en esos círculos durante muy poco tiempo. Al parecer en ellas se podía ver un lujoso yate y sobre el mismo, el adivino Rapel atornillaba al futuro heredero de la Corona... #-o
Por supuesto las supuestas fotos nunca salieron a la luz y al parecer desaparecieron enseguida...

Un momento, que jaleo es ese?... :?:

Oh, no...unos tipos con gabardina me están gritando con un megáfono que salga con las manos en alto... :shock:

Estoy acojonao... :-#


¿Con atornillar te refieres a borrarle el cerito al Felipe? jajajajajaj. Joder, que fuerte, eso no se lo cree nadie tío. :^o
Subir
jimiplinstone
#26 por jimiplinstone el 23/08/2007
born_oppenheimer escribió:

¿Con atornillar te refieres a borrarle el cerito al Felipe? jajajajajaj. Joder, que fuerte, eso no se lo cree nadie tío. :^o


Me limito a contar lo que me dijeron, a mí tb me parece muy fuerte...con Rapel, nada más y nada menos!!!...si hubiera sido con Octavio Acebes... :mrgreen:
Subir
Born®
#27 por Born® el 23/08/2007
jimiplinstone escribió:
born_oppenheimer escribió:

¿Con atornillar te refieres a borrarle el cerito al Felipe? jajajajajaj. Joder, que fuerte, eso no se lo cree nadie tío. :^o


Me limito a contar lo que me dijeron, a mí tb me parece muy fuerte...con Rapel, nada más y nada menos!!!...si hubiera sido con Octavio Acebes... :mrgreen:


No no, si no digo que seas tu el que mientas. Digo que el que lo contó se coló tres pueblos. O eso o nos toman por gilip*llas
Subir
dramatictone
#28 por dramatictone el 23/08/2007
Buenísimo lo de rappel :D Acerca de la familia real, yo siempre he oído que la reina estaba liada con Miguel De la Cuadra Salcedo (el aventurero de los bigotes, seguro que os suena :D), y el rey a su vez lo estaba con Barbara Rey (valga la redundancia :D), e incluso con Rosa María Mateo (aquella sempiterna presentadora de informativos :D)... Si será por leyendas... :D
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 23/08/2007
born_oppenheimer escribió:
jimiplinstone escribió:
born_oppenheimer escribió:

¿Con atornillar te refieres a borrarle el cerito al Felipe? jajajajajaj. Joder, que fuerte, eso no se lo cree nadie tío. :^o


Me limito a contar lo que me dijeron, a mí tb me parece muy fuerte...con Rapel, nada más y nada menos!!!...si hubiera sido con Octavio Acebes... :mrgreen:


No no, si no digo que seas tu el que mientas. Digo que el que lo contó se coló tres pueblos. O eso o nos toman por gilip*llas


Bueno, esto fué hace unos 9 o 10 años, cuando estaba solterito y había toda clase de rumores sobre él y su masculinidad...parece descabellado pero quien sabe...
Subir
Born®
#30 por Born® el 23/08/2007
jimiplinstone escribió:


Bueno, esto fué hace unos 9 o 10 años, cuando estaba solterito y había toda clase de rumores sobre él y su masculinidad...parece descabellado pero quien sabe...


No desde luego que nunca se sabe. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo