Rigs versión 4

amatulo5
#1 por amatulo5 el 10/05/2019
Hola a todos. Ha salido la versión 4 de los Rigs (Los packs de Rack extensions) y para aquellos que ya hubierais comprado alguno anteriormente, Propellerheads ofrece un descuento enorme (yo me he actualizado del 2 al 4 por 79€ y me llevo un montón de sintes nuevos -Expanse Hyperwave, Go2 Instrument, Nostromo, Parsec, Reveal Sound ReSpire, etc-, un par de players -Euclidean Rhythms y Kompulsion-, refills, etc).
Aunque se que cuantos más chismes tengo, mas me distraigo, es dificil no dejarse llevar por la tentación por 79€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr_No
#2 por Dr_No el 12/05/2019
ese es el problema, que son muchos y me distraen.
Yo con ReSpire y Europa, estoy casi cubierto de sintes...y bueno hasta siempre utilizaré el subtractor que tanto sirve para un roto como para un descosio!
salu2
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 14/05/2019
Suena muy interesante la oferta, aunque en mi caso no merece la pena porque los que mas me interesan del rig ya los tengo (Parsec, Super Audio Cart y Umpf). ReSpire y Expanse también me interesan pero teniendo Serum y ahora que los VST van como la seda creo que los terminaré descartando.

Pero para alguien que necesite un buen numero de sintes interesantes es una buena opción, eso si, yo esperaría a ver que pasa con el May Madness, esta semana no ha habido sale of the week y esto me suena a que pueden caer las rebajas de may madness muy pronto
Subir
amatulo5
#4 por amatulo5 el 17/05/2019
oonabe escribió:
Pero para alguien que necesite un buen numero de sintes interesantes es una buena opción, eso si, yo esperaría a ver que pasa con el May Madness, esta semana no ha habido sale of the week y esto me suena a que pueden caer las rebajas de may madness muy pronto


La profecía se ha cumplido, ja, ja, ja. :o
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 20/05/2019
jaja, si, por desgracia no han caído en oferta justo los sintes que quería comprar, que son los de Noise Engineering, pero hay ofertas muy interesantes :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo