RIP Gregg Allman

calardelasanta
#1 por calardelasanta el 28/05/2017
Triste noticia...inmensos momentos...muy agradables...escucharlos y verlos....con toda seguridad...se quedan para siempre....entre mis favoritos.

Toda mi Admiración para Usted...Gregg Allman...Descanse en Paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 28/05/2017
A este paso a hasta Duane la va a palmar.
Subir
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 28/05/2017
Extensa y exitosa carrera musical la de The Allman Brothers Band...si...... por desgracia también en momentos trágicos los ocurridos a varios componentes de la banda..así pues las desgracias empezaron el año 1971 con la muerte de su hermano Duane Allman(guitarrista)....falleció en accidente de moto....Berry Oakley (bajista) del grupo fallece un año después en 1972..también en accidente de moto.....Butch Trucks(baterista) fallece el 24 de enero del 2017....suicidio.....y ahora en mayo del 2017 Gregg Alman( voz/teclados/guitarra).

Desear a Derek Trucks, que él mismo se unió a Allman Brothers Band en 1999. Otro sobrino, Duane Trucks,...una exitosa carrera musical.....y que lleven el nombre de The Allman Brothers Band...en lo mas alto....como se merecen...al menos para mi....The Allman Brothers Band

Un saludo compañero!!
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 28/05/2017
Sin duda, una de mis bandas favoritas, la verdad es que éste era un tipo de cuidado; pero un pedazo de músico.
Subir
calardelasanta
#5 por calardelasanta el 28/05/2017
Totalmente de acuerdo. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo