De risa : Djm850

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 21/03/2012
Pioneer tiene esas cosas "raras" no ?

El djm900 tiene el Usb justo arriba , que feo queda en cabina !
El 800 tiene "horrores" de diseño .

Y ahora señores , con ustedes la djm 850 , sin entradas digitales !! yo es que me parto , de verdad . Y ya para rematar : el usb sigue ahí arriba (tanto cuesta meterlo atrás ?? ) que sentido tiene poner un usb en la parte de arriba ?

Se puede ser tan malo al diseñar un mixer ? puede Pioneer hacerlo peor ?
Subir
Max
#2 por Max el 21/03/2012
#1

...tu qué quieres, que sea perfecto y no lo podamos poner a parir ?? :tasmal:

...no jodas, tiene que tener "algo" para poder "despotricar" bien, si no, no hay gracia. :desdentado:

...ahora resulta que la 800, esa que suena a lata, esa tan "odiada" por muchos, resulta que va a ser ahora cojonuda por "las entradas digitales"? y las de las "Xones"? (esas que se comparan una y otra vez con las Pioneer)....y cuántas Denon (de esas que tanto te gustan), tienen entradas digitales? :comer:

...una mesa más para el "catálogo"....y no hay más.
...para "los analógicos", esos que no les gusta tanto "las latas", lo mismo hasta les suena "bien" o mejor que la 800 :ook:

:-({|=




:cool:
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 21/03/2012
Joer mauri, ni una foto que pones para ilustrar tu post, pareces nuevo. :satan:


Imagen no disponible

802820b115b900642c62ef6db4b8c-3219705.jpg
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 21/03/2012
A mi si me gusta el USB arriba, en clubs donde se va usar como tarjeta para traktor me parece más practico.
Subir
Inge
#5 por Inge el 21/03/2012
Ya puse en el post inicial que se abrio con esta mesa que lo que mas me "sorprende" es que la djm850 valiendo 1500 pavazos.....sea para home dj, y que se cepillen a la djm700, no lo entiendo por mucho que lo piense............entonces la 800 que era??? se contradicen mucho estos de pio....

Como diria Obelix: "estan locos estos romanos"......... :tasmal:
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 21/03/2012
rod_zero escribió:
A mi si me gusta el USB arriba, en clubs donde se va usar como tarjeta para traktor me parece más practico.



mi no entender ! más práctico ? lo que se enchufa en los ordenadores es "la otra punta" , bien podría haber un cable siempre conectado y listo .
Mira que queda feo , pero feo ! y además , como alguien le de el zarpazo te quedas sin sonido .
La Denon 1700 le da un repaso bueno en diseño , incluso las entradas de micro están atrás (como toca)
Archivos adjuntos ( para descargar)
denon.jpg
Subir
neurodrive
#7 por neurodrive el 21/03/2012
Lo hacen para que compres la DJM-2000 que lleva todo atrás. :D
Yo creo que lo hacen por no hacer el mixer más ancho, la 2000 si te fijas es enorme pero tiene de todo, en cambio la 850 es mas compacta que la 2000 si no me equivoco. Si te das cuenta, todas las DJM tiene la misma altura o eso me parece, no quieren variar la altura.

7b31a3d35f807be6098fb13693006-3219870.jpg
Imagen no disponible
Subir
Inge
#8 por Inge el 21/03/2012
.....Ahhhhhh........vuelve todo a la normalidad.......despues de unas semanas de "infarto" con el concurso de Mauri, todo vuelve a su cauce: Mauri se queja de pio y de su salida usb, Max entra al "trapo" hablandose de pio, que si uno esto, el otro lo aquello..........:manso:

:desdentado:
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 21/03/2012
me encanta cuando Mauri abre este tipo de hilo impulsado por una rabia descomunal hacia una herramienta de trabajo ^^
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 21/03/2012
djbambu escribió:
me encanta cuando Mauri abre este tipo de hilo impulsado por una rabia descomunal hacia una herramienta de trabajo ^


:satan: lo que me calienta es que haya gente que gane dinero diseñando algo que no tienen ni puta idea .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#11 por Adrian Crespo el 21/03/2012
a mi no me gusta el usb ahi arriba,creo que a nadie, pero si esta ahi, no es porque queda mejor, es utilidad, porque si la cabina esta poco iluminada y hay muchas cosas conectadas,no tengas que apartar cables, ni buscar nada, el que llega con su pc, se ahorra unos cuantos segundos,y en una sesion de varios individuos , entre set de uno y de otro es importante.
Si hay algun zarpazo , mejor que el tio que le pase se dedique a otra cosa, porque esta arriba y en una esquina, a mi jamas se me ha ido la zarpa a esa zona, solo por los faders, que es donde se suele ser agresivo...

las denon, son un quiero y no puedo de pioneer, asi que dejar el tema ya...
850...es cara, si, el que la quiera , que la pague o que espere, si en 2 meses pega un bajon como paso con las 700, me la pillo... :mrgreen:
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 21/03/2012
Pues tendrías que soldar el cable USB por que hay mucha gente con manía de llevárselos XD, aparte de que puede ser que requieran diferente longitud,
Subir
Sergio ERRE
#13 por Sergio ERRE el 21/03/2012
Pues yo estoy de acuerdo con Mauri, no me gusta nada que haya conectores en la plancha.
Yo creo que lo han hecho para aprovechar la plancha de la 800, cambian el troquel un poco y a tirar chapa.. seguro que les sale mas barato hacerlo asi aunque luego te lo cobren como sangre de unicornio.

La 1700 no tiene ninguno arriba. La pantalla y unidades de efectos ocupan lo suyo y aun asi es muy comoda, teniendo todos los conectores (entradas y salida digitales incluidas detras).

Otra cosa que no me gusta de las Pioneer es que tengan la asignacion de canal de crossfader ahi abajo. Eso, que tenga la rueda de los efectos en cada canal me parece comodisimo
Subir
felipe932
#14 por felipe932 el 21/03/2012
Sinceramente, estando ahora mismo en el mercado la djm 700, 800 & 900 esta mesa no me aporta absolutamente nada.
Subir
Broik
#15 por Broik el 21/03/2012
Adrian Crespo pero el cable tiene 2 extremos, cuando alguien llega con su portatil conecta el cable al puerto usb del portatil.

Lo de las entradas digitales no tiene perdon igual en sus reproductores.... un CDJ200 tiene salida digital, pero un 850 no?? ehh perdon por que el mas caro y mas "pro" no tiene....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo