Riser

dani_0
#1 por dani_0 el 25/08/2012
Hola buenas.

Quiero sacar un sonido pero nos e como hacerlo.El sonido este,el riser que se escucha en el minuto 3:10 de esta cancion:



Y en esta otra tambien se escucha otro parecido al principio ¿alguien me ayuda por favor?


Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruano
#2 por Ruano el 25/08/2012
Hola. Que software usas ? Que sintetizadores tienes ?
O quieres solo la teoria para tu aplicarla a tus cosas ? :O
Subir
dani_0
#3 por dani_0 el 26/08/2012
Yo uso FL studio.Sintes pues nose,tengo pocos...Massive,sylenth1 y poco mas,lo que viene con el FL.Pero esque quiero saber como sacar ese sonido
Subir
Ruano
#4 por Ruano el 26/08/2012
Ok. Pues con los instrumentos del fl studio puedes hacerlo dibujando una nota largar en el piano roll con cualquier sintetizador (Por ejemplo el 3xosc) y le vas cambiando el pitch con los slides del piano roll (las notas con un pequeño triangulo a la izquierda ) para que suba hasta donde tu quieras.
Mira este tutorial :

Con massive lo puedes hacer agarrando uno de los envelop (Como el Env1) y subiendole todo el attack y todo el level (El level de la seccion de decay) y usarlo para modular el pitch de los osciladores (Le das click a las flechitas a un lado de donde dice Env1 (Justo alapar) y lo pones en el primer cuadro pequeño que esta debajo del cuadro grande que dice "Pitch" arriba, y luego le das click sostenido denuevo y lo subes hasta 12 ) y ya esta.
y en sylenth1 solo selecciona en el "mod env 1" en el primer cuadradito verde el (solo le das click ) el "pitch A" y al knob (Ruedita que esta a la izquierda) lo subes todo hasta que este hasta la derecha y los faders (Lineas que estan arriba) los subes todos hasta el tope.
Subir
Ruano
#5 por Ruano el 26/08/2012
Si no entiendes algo pregunta :wink:
Subir
dani_0
#6 por dani_0 el 26/08/2012
A ver,si hacer los risers si se.Lo que quiero es sacar ese sonido,osea,si ponerle una onda de estas cuadradas o de sierra o cosas asi para sacar ese sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo