Ritachu Y Xelmorro: Bosques De Cristal (Iris)

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 19/09/2004
Xelmorro: Hola hispasonicos!! tras varios meses de trabajo, os presento nuestro nuevo Tema: Bosques de Cristal. Es un tema orquestal misterioso y oscuro, con la preciosa voz de Ritachu.



Ritachu: Es un orgullo presentaros nuestro segundo tema, mas que una kancion, es un cuento, donde la musica tan mágica de Xelmorro te hace adentrarte en la historia, espero que os guste :)


Xelmorro: Damos las gracias a Alfredo.Forte y a Weld por su ayuda con la mezcla de la voz y a todos los que nos escuchais



Ritachu: Bueno, que sepais todos que seguiremos haciendo mas temas bajo el nombre de "IRIS" esperamos que os guste! y gracias a todos!


El link ----------> https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 19/09/2004
Pos que decir...esto es un temso....Para definirlo un pelin mejor, es precioso y fascinante, tanto por los arreglos de Xelmorro como por la dulce voz de Ritachu...Me ha gustado mucho, seguid dejando piezas como esta por aqui coleguis, Un saludol :twisted:
Subir
BLS
#3 por BLS el 19/09/2004
muy buenos arreglos, la melodía hermosa y la voz de Ritachu como siempre, muy bonita y con ese vibrato caracteristico

un buen tema, quedaría mu bien en la última peli de Amenábar ;)

salu2
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 19/09/2004
Estoooo... no me ha gustado . La música es banda sonora a su rollo y la voz no tiene cabida en ella. No es un tema propiamente dicho, sino una idea musical. La voz de Ritachu no és la más apropiada para este estilo, no suena grandilocuente o fastuosa: Cómo bien nos demostraste Ritachu, tu registro es más pop o latino.
Siento ser tan critico en mi comentario, pero me parece que honestamente és asi.

TONi
Subir
lokez
#5 por lokez el 19/09/2004
pues a mi me ha gustado..., felicidades!.

pero he de reconocer que el otro tema que hicisteis me gustó mucho más... aunque da la sensación de que esta tiene mucho más trabajo ¿no?, pero bueno, supongo que simplemente es una cuestión de gustos personales...

Me alegra saber que vais a seguir con IRIS... adelante!.


Xelmorro, tengo un "asunto" pendiente contigo... a ver si te pillo via msn...

Saludos!.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 19/09/2004
Muchas Gracias Shintuza, BLS y Lokez, nos alegramos mucho que os guste el tema y q disfruteis con nuestra musica. :)

Toniterrassa, Odio la musica latina xD
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 19/09/2004
De nada por mi opinión.

TONi
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 19/09/2004
Alguien escribió:

un buen tema, quedaría mu bien en la última peli de Amenábar


jejeje, No estaria mal xD
Subir
Alexman
#9 por Alexman el 19/09/2004
Coincido con el compañero toniterrassa.
Eso si, a nivel composición me parece buen tema y el sonido también esta guay. Quiza la musica se coma un poco la voz de la señorita Ritachu.
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 19/09/2004
Yo soy de los que le gusta, te lo has currado Xelmorro, sorprendente, estoy con lokez, el otro tema como que me gustó mas. Eso si, no le pongo ningun pero.
Subir
meidei
#11 por meidei el 20/09/2004
A mí me gusta mucho, pero creo que le sobra el trozo en que se quedan solos los sintes, parece demasiado"banda sonora"
Saludos
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 20/09/2004
meidei escribió:
A mí me gusta mucho, pero creo que le sobra el trozo en que se quedan solos los sintes, parece demasiado"banda sonora"
Saludos



jejeje. es que es una banda sonora. esa era nuestra intencion desde el principio. Decidimos no poner ningun tipo de guitarra o percusion por este motivo. Creamos una historia de fantasia y esta es "su" banda sonora.... la de un cuento como decia Ritachu.

Gracias meidei!!!
Subir
emi_galindo
#13 por emi_galindo el 20/09/2004
pues a mi me ha encantado, han hecho ambos un gran trabajo. Y es q no es una simple cancion, una banda sonora, un cuento o q se yo... no no, es todo junto!

felicidades y a esperar la siguiente!!! :D
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 20/09/2004
Sin guitarras ¿eh Xel? :twisted: :twisted: :twisted: Pero es igual,el tema esta muy bien y la voz de rita,preciosa.Felicitaciones
Un saludo
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 20/09/2004
Niko tio.....estoy empezando a odiarte :twisted: , eres como la cerveza San miguel (allá donde va triunfa...jeje.),y coño, me das cierta envidia.... :o , seré cabronazo. :oops:

Bueno ahora en serio :wink: , el tema me gusta mucho, pero ya te comento que en algún momento la voz podía acoplarse mejor, pero es facil tio, ya te dije que es un tema ambicioso. Picais alto la verdad, ya se vió en "Libre en mi prisión". :wink:

Saludos y enhorabuena a los dos. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo