Ritardando en Logic 10.4.4

pacorreto
#1 por pacorreto el 08/03/2019
Hola.
Tengo un archivo de audio y necesito hacer un pequeño ritardando (que vuelve al tempo original) a mitad, pero no doy con la tecla para hacerlo.
Me podéis echar una mano?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sarojedi
#2 por Sarojedi el 12/03/2019
Buenas, no entiendo lo de hacer un pequeño retardo y que vuelva al tempo original, es esa tu pregunta?
Subir
CamiloM
#3 por CamiloM el 12/03/2019
Automatizando el tempo.
Subir
AGK
#4 por AGK el 12/03/2019
#1 En la ventana principal presiona G y saldrá la vista de Tempo donde puedes automatizarlo.

Saludos
Subir
pacorreto
#5 por pacorreto el 13/03/2019
Me refiero a un archivo de audio ya grabado, es decir, hacer el ritardando sobre el audio
Subir
AGK
#6 por AGK el 13/03/2019
#5 Prueba con el Flex Pitch en modo "rythmic" (o algo así). Lo que haces es vincular el audio al tempo del proyecto pero no se si seguiría un accel o rit.

Creo que habría más opciones (marcar la opción "follow tempo", activar smart tempo) pero no me se los detalles.

Saludos
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 13/03/2019
#5
Sé que se puede hacer, más o menos como dice akg, pero lo suyo es grabarlo con el ritardando, así degradaras bastante el audio. Para esos casos lo ideal es pasar del tempo del proyecto y luego usar la herramienta nueva de seguir tempo del audio al proyecto (creo que era algo del smart tempo pero no estoy seguro, no suelo seguir el tempo del proyecto cuando se graban cosas así)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo