Ritmo por las voces?

gunman
#1 por gunman el 10/02/2008
puedes ser que un tema suene como si perdiese el ritmo por tener una mala calidad de gravacion en la voces,,,o solo puede alterar eso la mezcla,,,,?¿?¿ esque esa es mi pregunta,,,continua,,,siempre que hago algo.,, aunque el sonido instrumental suene bien y con ritmo ,,,luego con la voz parace como si se perdiese,, alguien me puede explicar algo sobre eso?¿?¿

sin enbargo le meto voces comerciales y suena bien,,,, puede ser .. que el fallo este en mi micro,,,que necesito un micro de mejor calidad,,,?¿?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 10/02/2008
No me queda claro cual es el problema, si es de ritmo, de volumen...., en principio si es un problema de ritmo es que entran mal de tiempo, si es un problema de volumen que se ecuchan más o menos....., tendrías que especificar cual es el problema y ya que estamos que micro y previo utilizas y como.


Saludos
Subir
gunman
#3 por gunman el 10/02/2008
si escomo que se escuchan la voces mas flajas,,,si como que estas escuchando pero hay parte que te pierdes mucho si...utili un AVALON VT-737SP y un STUDIO PROJECTS C3 MKII ,,,, pero nose,,,antes usaba un akg-3000c, sin ningun prm,,,solo con el previo de la mesa ,,,era una sonudtracks topaz 24-4... esque ese es mi problema de siempre que cuando las gravo parece que se le a perdido el ritmo y supongo que nosera por que se desencajas la voces van bien entran donde deben,,, :mrgreen:
Subir
gunman
#4 por gunman el 10/02/2008
bueno lo que kiero saber que si es una parte muy fundamental la voz para el ritmo si es necesario invertir en sacar en una buena calidad de voz antes que ,,, el sonido instrumentallll nose si me as entendido?¿
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 10/02/2008
Tendría que ser un problema de compresión, yo normamente las comprimo al grabar y bastante, por no decir mucho, pero más allá de esto también las comprimo en el proyecto dentro del secuenciador, si mezclas por mesa deberías comprimirla otra vez. Ahora si tienes un 737sp que aunque no me gusta es un compresor de los caros, creo que lo primero tendría que ser el micrófono y luego el previo, con un buen micrófono siempre se consiguen los mejores resultados, de todas maneras por lo que comentas es un problema de compresión.

Saludos
Subir
gunman
#6 por gunman el 10/02/2008
esque si las comprimo mucho se quedan como mas muertas ,,,nose como mas flojas,,,y nose si en la mesa luego podre esto arreglarlo asi que intento hacer unas compresiones muy estremas,,,alomejor deveria comprirlas mas ,,aunque si luego las comprimo con la mesa tambien lleva un compresor muy buena,,o por lo menos eso es lo quem e parece,,,puede ser que mi fallo radique en los altavoces al mezclar?¿?¿?¿ ,,,,temgo unos das ds 108 de 150w es como los tipicos que hay en las discotecas,,,,e pensado que alomejor no reproducen todas la frecuencias necesarias para poder hacer una buena mezcla,,,ya me dice :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 10/02/2008
Esos das no sirven para hacer una mezcla, necesitas unos monitores de estudio. No entiendo de que tengas un 737 de previo y unos das de plástico de monitores..... 8)

Saludos
Subir
gunman
#8 por gunman el 11/02/2008
jejejesi es verdad jajaja,,,esque los compre hace tiempo y esperaba ,,, para comprar unos ahora cuando me recuperase,,,,quiza me equivoque en el orden,,,jejeje puede que a este mi fallo ,,,bueno puede no seguro que ese es uno jeeje,,, #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo