Hola buenas , tenemos un bajo donde producimos hip hop , y queria saber como conseguir sonido de bombos , cajas y charles reales , nuestra forma de trabajar es el sample , ya bien sea notas sueltas para crear nuestra melodia o mas largos , queria saber como poder sacar sonido de ritmos reales , tenemos una aguja stanton(bastante aceptable) y una mesa numark , por la cual pillamos bombos y cajas , pero queria saber si me puede salir bien la jugada pillarme una akai 2500 o me recomendais otra cosa, tambien queria saber a la hora de samplear bombos y cajas que preset hay que meterle , le metemos un compressor llamado trackS3 pero no conseguimos el sonido que queremos.
La verdad esque somos novatos en esto y estamos un poco rallados con la calidad ya que desde el nuendo pasamos los samples al fl y luego volvemos a exportarlos para tocarlos cn el nuendo. Si me pudieseis facilitar consejos y ayudas para empezar a conseguir un sonido lp os lo agradeceria , gracias.
La verdad esque somos novatos en esto y estamos un poco rallados con la calidad ya que desde el nuendo pasamos los samples al fl y luego volvemos a exportarlos para tocarlos cn el nuendo. Si me pudieseis facilitar consejos y ayudas para empezar a conseguir un sonido lp os lo agradeceria , gracias.