Ritmos del teclado para reason. duda

crystyta
#1 por crystyta el 10/11/2007
Hola

Vereis. Mi teclado tiene 100 ritmos ok? entonces por ej pongo el ritmo 4 y lo que quiero es que el reason me reproduzca ese ritmo de mi teclado para poderlo grabar en el reason.

Lo he intentado con el cubase y va de fabula pero con el reason no tengo ni puñetera idea.

Alguien sabe como hacer esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 10/11/2007
No se puede grabar audio en reason.
Subir
crystyta
#3 por crystyta el 10/11/2007
Pero yo por ejemplo cargo un redrum en el reason y le doy al play del teclado para que reproduzca el ritmo no?

El reason reproduce ese ritmo pero con los sonidos de ese redrum cargado. Asi si lo hace

Entonces no sera tan dificil para que reproduzca los sonidos del teclado. Tiene que haber alguna forma.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 10/11/2007
El Reason no reproduce sonidos externos ni los graba. Si quieres usar esos sonidos tendrás que grabarlo en otro programa y meterlo en uno de los samples de Reason.
Subir
crystyta
#5 por crystyta el 10/11/2007
Pero sin embargo yo le doy al play del teclado y reproduce sonido. No es el sonido que espero pero lo reproduce.
Subir
Dub Sacamano
#6 por Dub Sacamano el 10/11/2007
Crystyta no esta hablando de audio externo, a lo que se refiere creo yo es grabar la informacion midi que dispara el teclado para dichos ritmos, al menos eso creo que es a lo que se refiere.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 11/11/2007
crystyta escribió:
Pero yo por ejemplo cargo un redrum en el reason y le doy al play del teclado para que reproduzca el ritmo no?

El reason reproduce ese ritmo pero con los sonidos de ese redrum cargado. Asi si lo hace

Entonces no sera tan dificil para que reproduzca los sonidos del teclado. Tiene que haber alguna forma.


Pues yo con este mensaje, entiendo justamente lo contrario :? .

Saludos
Subir
Dub Sacamano
#8 por Dub Sacamano el 11/11/2007
[quote="crystyta"...El reason reproduce ese ritmo pero con los sonidos de ese redrum cargado. Asi si lo hace...[/quote]

Eso a mi me suena a MIDI
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 13/11/2007
Bueno, pero dice que "Así sí lo hace", osea que ese no es su problema...o eso creo jaja. Dice que en vez de esos sonidos quiere reproducir los del teclado, y entonces tendrá que samplear...

De todas formas, que lo aclare ella :wink: .
Subir
Dub Sacamano
#10 por Dub Sacamano el 13/11/2007
Si si, la gente tiende a confundir eso, hacer sonar, sonidos del teclado, cuando de repente se refieren es a enviar información midi, pero es cuestión que crystyta se aclare
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo