lunatic escribió:madre de dios, que mestría.
me ha encantado, poco mas que decir.
eps Lunatic satisfecho que te hayas pasado por aqui y al escuchar el tema te haya encantado nosotros con eso ya saltamos y bailamos
un saludo grandote
loflipas escribió:Bueno, me he tomado el tiempo de oir el tema original también y estoy brutalmente sorprendido. El original es un tema muy melancólico, muy nostágico o que se mueve en ese terreno, y la versión de Belbo es efectivamente "pintura" hecha expresión. Algo realmente magnífico porque ve cosas donde no parece haber más. Un lujo de tema y de versión. Eso es un músico.
Gran trabajo y mi admiración.
(El final me encanta)
VIBRA escribió:involucrado escribió:Exquisito. Me gustaron mucho eso instrumentos, todos. Qué dibujos le hieron hacer al baterista!!!Me gustó también esa participación de sonidos callejeros (siempre es algo que estoy a punto de hacer, para eso quisiera tener un grabador decente que fuera práctico de transportar y andar todo el dia con él por la calle y donde sea). Ese acordeón final es increíble. Se pasaron!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Reholas invo si que es verdad que te veo con el gravador ya que supongo que en estos aspectos eres un amante tambien con ojos grandes de lo que sucede , como y cuando y de que manera sucede en el exterior, esta vez al menos con belbo ha llegado de pleno o sea que ni de rodillas ni na , seria interesante que nos explicase Federico esos dibujos percusionistas ,un placer haber acertado para ti
un saludo grandote
nouta escribió:Ademas de gustarme un monton me paso todo el rato intentando asimilar lo que hace Belbo. Me ha gustado especialmente el juego de contrastes y transiciones aunque todo esta fenomeno.
Enhorabuena a los 2!!.
bordon escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
excelente compañero sin palabras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maestro me ha sorprendido con el buen gusto que has tocado me quedo con el piano en el minuto:0, 47hasta 1,15 muy bueno si señor soberbio saludotes
![]()
..............
VIBRA escribió:loflipas escribió:Bueno, me he tomado el tiempo de oir el tema original también y estoy brutalmente sorprendido. El original es un tema muy melancólico, muy nostágico o que se mueve en ese terreno, y la versión de Belbo es efectivamente "pintura" hecha expresión. Algo realmente magnífico porque ve cosas donde no parece haber más. Un lujo de tema y de versión. Eso es un músico.
Gran trabajo y mi admiración.
(El final me encanta)
eiss loflipas que bien que te hayas tomado todo ese tiempo para ver que tal el original y la version creo que es un buen metodo para comprovar el trabajo de Belbo y que tal como dices expresa con sus pinceladas toda esa variedad de sensaciones superfelices que te haya llegado el tema
un saludo grandote
VIBRA escribió:nouta escribió:Ademas de gustarme un monton me paso todo el rato intentando asimilar lo que hace Belbo. Me ha gustado especialmente el juego de contrastes y transiciones aunque todo esta fenomeno.
Enhorabuena a los 2!!.
Wolas Luis si que es verdad que hay para rato en entretenerse en los entresijos de Federico y tu ademas que se que te gusta un monton este estilo, agradecidos por tu enhorabuena y contento que te haya gustado el tema
un saludazo grandote
ARTURGISUS escribió:melancólicamente perfecta.
no veo defectos en esta obra. simplemente belleza, buen gusto y excelentes interpretaciones.
muy, muy buen trabajo.
felicidades y abrazos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DarkSmile escribió:Esto de las colaboraciones es la polla. Me gustaría colaborar contigo. Me presto a hacer coros o tocar la pandereta. Preferentemente tocar la pandereta. Enhorabuena por el temazo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo