RM1X y Cubase SX (sobre bateria-midi)

  • 2
emulator2002
#16 por emulator2002 el 24/06/2003
Y Jordi, si tienes todo ese hardware será porque sabes usarlo, no me creo que lo tengas solo porque te gusten los cacharros.
A ver si un dia tengo algo parecido a lo que tienes tu, pero solo si se utilizarlo, claro. No puedo coleccionar máquinas
Subir
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 24/06/2003
Sí, claro que sé usarlo, nada más faltaría con lo que cuestan los cacharros de las narices, me refiero a que me encanta jugar con los instrumentos con interface de verdad.
Las groovebox no dejan de ser como una caja de ritmos pero más completa y algunas más baratas.
Tienes cajas de ritmos puras de la marca Boss, la gama DR o las Zoom RT y el montruoso Machinedrum que si puedes permitirte lo que cuesta es la mejor opción sin duda alguna. Lo que pasa es que cuestan más que una D2 por ejemplo y la D2 lleva muestras muy buenas de las míticas TR de Roland además de siete partes de sinte con formas de honda sacadas, según Roland, de la serie Juno, la serie Júpiter, la TB-303, SH-101, etc...

A mí me costó 240 euros y esta semana algunos hispasónicos la han conseguido por 200 en Musicasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo