Hola tengo una apogee ensemble firewire
Estoy pensando en cambiar a una rme
Por que necesito mas entradas i/o analogicas la apogge tiene cuatro y estas de rme 8 +los cuatro previos
Entre la 802 y la ufx que diferencia hay???*
En cuanto a calidad de sonido.
Llevan los mismos previos y convertidores???*
Y lo mas importante!
-merece la pena el cambio no tengo queja alguna de la apogee
Lo unico es eso q necesito 4 previos mas e probado ampliarla con un octopre pero no me gusta el sonido de este… usaria mis 4 previos q tengo dos spl y dos neve1073 y compraria algun pre de 4 canales de segunda mano tipo tl audio o focusrite isa etc…
(*) otra cosa tambien es lo del puerto usb de las rme
La apogee la tengo conectada a thumderbol con el convertidor de firewire a thumderbol xq mi nuevo imac no trae fw en fin…
Si alguien que las allá tenido o sepa las caracteristicas de cada targeta me pudiera aconsejar…
un saludo!!!!!!!
Estoy pensando en cambiar a una rme
Por que necesito mas entradas i/o analogicas la apogge tiene cuatro y estas de rme 8 +los cuatro previos
Entre la 802 y la ufx que diferencia hay???*
En cuanto a calidad de sonido.
Llevan los mismos previos y convertidores???*
Y lo mas importante!
-merece la pena el cambio no tengo queja alguna de la apogee
Lo unico es eso q necesito 4 previos mas e probado ampliarla con un octopre pero no me gusta el sonido de este… usaria mis 4 previos q tengo dos spl y dos neve1073 y compraria algun pre de 4 canales de segunda mano tipo tl audio o focusrite isa etc…
(*) otra cosa tambien es lo del puerto usb de las rme
La apogee la tengo conectada a thumderbol con el convertidor de firewire a thumderbol xq mi nuevo imac no trae fw en fin…
Si alguien que las allá tenido o sepa las caracteristicas de cada targeta me pudiera aconsejar…
un saludo!!!!!!!

. Tengo que probar en estudio para ver bien que es lo que hace y como lo hace.