Rme 9652 y asio4all?

sant
#1 por sant el 18/02/2008
HOla trabajo con cubase y tengo la rme 9652, y leyendo por ahi he visto de unos asio4all, que no los tengo, y mi pregunta es si irian bien con mi tarjeta o no va a mejorar los driver que ya traen la rme, y si van bien donde me los puedo bajar, si hay universales o tienen que ser los de mi tarjeta y lo mas importante donde bajarmelo.

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elosomaloso
#2 por elosomaloso el 18/02/2008
cliquea en cualquier buscador asio4all y ahi lo encontras de toque, no pesan nada de nada y lo bajas gratis en 5 segundos. hay varias versiones yo uso la beta 2 de asio 4all y anda de mil maravillas
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 18/02/2008
Tener una RME y utilizar Asio4All es como hacerse un bocadillo de caviar iraní con mortadela :mrgreen:. No me entiendas mal, los Asio4All son una estupenda solución para portátiles, tarjetas integradas, u otras de marcas sin controladores de calidad, pero vaya, los drivers de RME son posiblemente los mejores ASIO que existen en el mercado. Cualquier otra solución sólo puede ser peor.
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 19/02/2008
Respuesta corta : No lo hagas. Conoce tu equipo mejor, que tienes un tarjetón.
Subir
sant
#5 por sant el 20/02/2008
se que los asio de la rme son muy buenos, pero no preguntaba por la rme, si no que como eran los asio4all....

un saludo y muchas gracias.
Subir
PedroAntonio
#6 por PedroAntonio el 23/02/2008
yo tengo esa misma tarjeta y no me hace falta los drivers asio4all no les hace falta para nada van de lujo por lo menos a mi me va muy muy bien en cubase 4.

No te metas en temas de asi4all que no te hacen falta de veras.


Nos vemos, Un Saludo :)
Subir
manu81
#7 por manu81 el 23/02/2008
Resumiendo: Si le pones asio4all medio Hispasonic te va a dar una paliza :)
Subir
PedroAntonio
#8 por PedroAntonio el 24/02/2008
jajajajajaja,,, que mas se puede decir mas claro "manu81",,imposible
Subir
CeR
#9 por CeR el 26/02/2008
Sejoh escribió:
Respuesta corta : No lo hagas. Conoce tu equipo mejor, que tienes un tarjetón.



Correcto, de hecho el estudio donde trabajo la usa :P
Subir
sant
#10 por sant el 26/02/2008
vamos a ver... que ya me estais tocando las pelotas, solo he preguntao por esos drivers... no quiere decir que no conozca como es mi tarjeta, beo que por aqui hay muchos enteraillos...
Subir
sant
#11 por sant el 26/02/2008
y veo con v... por si algun subnormal salta...
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 27/02/2008
Tampoco es para ponerse así, hombre. Todos te hemos respondido con bastante corrección.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 28/02/2008
sant escribió:
vamos a ver... que ya me estais tocando las pelotas, solo he preguntao por esos drivers... no quiere decir que no conozca como es mi tarjeta, beo que por aqui hay muchos enteraillos...


Nadie te esta tocando las pelotas, es solo que parece que no estas al tanto de tantas cosas como quienes dan esas respuestas esperan que estes, solo se te esta respondiendo lo que has preguntado:

sant escribió:
... y mi pregunta es si irian bien con mi tarjeta o no va a mejorar los driver que ya traen la rme...


No es acaso eso lo que se te está respondiendo? No, tu RME no irá mejor.

Luego dices:

sant escribió:
se que los asio de la rme son muy buenos, pero no preguntaba por la rme, si no que como eran los asio4all....

un saludo y muchas gracias.


Nada que decir #-o

Para que te quede mas claro y no suene de prepotente, el asunto es que los asio4all son drivers que permiten que tarjetas que originalmente no son compatibles con Asio puedan serlo, es una solucion orientada a este segmento de tarjetas, hablemos de tarjetas multimedia, integradas y todo tipo de soluciones no profesionales que utilizan drivers WDM, estos asio4all son un puente entre estos drivers y el protocolo de comunicacion utilizado por aplicaciones de audio, por tanto, como son drivers trabajando sobre drivers nunca alcanzaran latencias tan bajas como los Asio nativos de tu tarjeta, todas las tarjetas de audio profesionales y semiprofesionales son nativamente compatibles con Asio y no necesitan de ningun puente para lograr bajas latencias, esa es la madre del cordero, tu pregunta no viene al caso por que en realidad asio4all no ha sido diseñado para el proposito que lo querias utilizar, al no saber esto te ha parecido que quizas te han estado tocando las pelotas, pero no es asi, lo unico que se ha pretendido es ayudarte. Saludos.
Subir
sant
#14 por sant el 28/02/2008
otra vez,,, que yo no queria utilizar, que solo estaba preguntando por ello...

y al decirme, "conoce mejor lo que tienes"" y tu que mierda sabe lo que tengo y como lo conozco...

en fin.
Subir
Sejoh
#15 por Sejoh el 28/02/2008
sant escribió:
otra vez,,, que yo no queria utilizar, que solo estaba preguntando por ello...

y al decirme, "conoce mejor lo que tienes"" y tu que mierda sabe lo que tengo y como lo conozco...

en fin.


Que te vaya bonito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo