RME ADI-2 AD/DA, vale la pena?

F. DiNatale
#1 por F. DiNatale el 24/07/2013
Hola, buenas tardes.

La cuestión es que tengo la oportunidad de comprarme este conversor de segunda mano y quería vuestra opinión, que siempre es de mucha ayuda.
,
Mi equipo es: Rode NTK, Studio Projects VTB1(válvula Sylvania NOS) y una targeta PCI RME 9632 hammerfall.

Sería conveniente para tener un poco más de calidad de sonido al grabar, poner el conversor y conectarlo a la targeta via ADAT?

O con los conversores de la 9632 me apaño?

Un saludo y gracias.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/07/2013
No creo que los conversores de la 9632 hammerfall sean muy distintos a los del RME ADI-2 y utilizar este para obtener dos canales por adat solo si fueras a grabar con un sample rate de 192 khz si no, es capar un puerto adat en donde puedes conectar un modulo de 8 canales de calidad similar o superior.
Subir
F. DiNatale
#3 por F. DiNatale el 26/07/2013
Gracias por contestar RaulMX.

La verdad es que no necesito mas de 2 canales. Siempre grabo voces o instrumentos de viento en Mono por el cable balanceado que tiene la tarjeta. Por otro lado, no las utilizo las conexiones ADAT que tiene la tarjeta .

Era mas que nada por si podría haber un cambio sustancial en la calidad de grabación o si por el contrario es prácticamente lo mismo y no vale la pena.

Un saludo a tod@s.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo