Si si malos no son pero al comparar grabaciones de sintes en mono sin balancear y estereos balanceados,aparte de guitarras micros etc las grabaciones son tal cual suenan no pierde ni un apice de textura audible ni en cascos,ya te digo oyes de midi a audio y oyes grabacion y es exactamente igual y grabo a 24bits 44.1hz que no uso el 192 ni nada,es una maravilla los conversores y es verdad lo de los previos de presonus son raros en sonido y poco limpios y por linea van mejor pero en conparativa,cuando lo hize tanto en graficas como a oido se nota bastante,es mas pobre y te gastas una pasta en modulares y moogs y otros sintes y demas para que al grabar pierda su textura,pues no vale yo no lo quiero y focusrite ni nencionarla ni la gama mas alta por el precio de un rednet tienes la gama media de rme varios modulos y le dá una patada jejejjejejjejej no se a mí rme no me ha fallado nunca la gente se soprende cuando terminas de grabar y le das al play hasta se llevan la version tal cual se grabó y aparte la ya mezclada y masterizada(Aunque hay que tocar poco por que yá la dejamos que suene bien antes de grabar) es una pasada como graba,es lo que busco que suene igual que no haya variacion en nada ,rme te lo dá,saludosss 😉🔊🔊
Responder