RME ADI-2 DAC ¿valido para estudio?

  • 2
Noisy Nois
#16 por Noisy Nois el 21/12/2019
Si si malos no son pero al comparar grabaciones de sintes en mono sin balancear y estereos balanceados,aparte de guitarras micros etc las grabaciones son tal cual suenan no pierde ni un apice de textura audible ni en cascos,ya te digo oyes de midi a audio y oyes grabacion y es exactamente igual y grabo a 24bits 44.1hz que no uso el 192 ni nada,es una maravilla los conversores y es verdad lo de los previos de presonus son raros en sonido y poco limpios y por linea van mejor pero en conparativa,cuando lo hize tanto en graficas como a oido se nota bastante,es mas pobre y te gastas una pasta en modulares y moogs y otros sintes y demas para que al grabar pierda su textura,pues no vale yo no lo quiero y focusrite ni nencionarla ni la gama mas alta por el precio de un rednet tienes la gama media de rme varios modulos y le dá una patada jejejjejejjejej no se a mí rme no me ha fallado nunca la gente se soprende cuando terminas de grabar y le das al play hasta se llevan la version tal cual se grabó y aparte la ya mezclada y masterizada(Aunque hay que tocar poco por que yá la dejamos que suene bien antes de grabar) es una pasada como graba,es lo que busco que suene igual que no haya variacion en nada ,rme te lo dá,saludosss 😉🔊🔊
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Noisy Nois
#17 por Noisy Nois el 21/12/2019
Si tu lo dices,me conoces de to la vida y siempre me has acompañado en mis aventuras musicales,lo he probado muy bien y haciendo comparativas con sintes mono sin balancear como el subsequent o model d y balanceados como el roland v-synth o access virus entre otros modulares guitarras baterias micros y se nota ,rme graba tal cual lo que suena te guste o no,por mis manos ha pasado mucho equipo y me encantan las comparativas soy muy curioso ,saludos alfred que siempre vas commigo a todos lados ,ya conocemos los previos de presonus y de linea demasiado bien pisha
Subir
robinette
#18 por robinette el 21/12/2019
Alfred Hitachi escribió:
Te refieres a los de micro, de los dispositivos de audio, bueno, sí que no son una maravilla, un pelo graves y ásperos; pero cumplen con soltura, ¿ruidosos si se les sube la ganancia?, serán los de algún dispositivo usnb de esos baratos que tienen,

La serie Audiobox ha sido gran culpable de este tipo de comentarios. Tal y como dices, de ruidosos nada.


Noisy Nois escribió:
la gama alta de presonus no es mala

¿Ves?... :D


Noisy Nois escribió:
prefiero rme por muchas razones entre ellas su sonido real y cristalino,será cuestion de gusto ,percepcion,no lo sé

Pues eso, gusto personal... ni más ni menos. :D
Como opinión es muy válida, pero hay que ponerla en contexto. Presonus no rivaliza con RME. Son dispositivos de gamas diferentes y precios diferentes.
Lo mismo te diría yo de RME si te la comparo con Lyra de Prism Sound. Te diría que te olvides de RME, que no tiene calidad... :loco:

En fin...

Un saludo.
Subir
1
Noisy Nois
#19 por Noisy Nois el 21/12/2019
El sonido es tal cual lo oyes por midi un sinte analogico y la grabacion suena exsctamente igual,eso es lo que buscamos no?que no haya variacion,rme te lo dá,presonus no te lo dá es simple,pero oye cada uno que compre lo que quiera o pueda ,si quieres que lo que tienes suene tal cual sin gastarte 10000 euros en un sistema que al final usas 44.1hz como yó es tirar el dinero,si en cambio grabas orquestas para cine pues oye gastaté en esos suoer equipos,aunque rme tambien lo hace puedes grabar unanirquesta añadiendo mas y mas modulos y a 192hz pero no grabamos para cine,grabamos bandas como mucho y sintes analogicos y alguno dsp como en mi caso,rme es mucho y si no lo has probado que no lo sé no podras hablar de ello,has probado algo de rme?has hecho comparativas de midi a audio y luego la grabacion muteando una y oyendo otra aparte de ver graficas?has oido y visto lo que ocurre?es una maravilla saludosss😊
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 21/12/2019
No sólo he probado equipos RME; he tenido y hay varios de mi entorno que tienen equipos RME por recomendaciones obstinadas de mi parte.

En general sigo la filosofía de Gegel de Crimea...
Subir
Noisy Nois
#21 por Noisy Nois el 21/12/2019
pues perfecto entonces no?rme tiene una calidad indiscutible,mejor que presonus la gama mas alta comparando la gama mas baja de rme,o barata,por que gama baja no tiene,haz esas comprobaciones con midi y sinte analogico,y oye con unos cascos buenos a ser posible,con monitores tambien vale,pero con unos cascos se nota mas,al menos en mi caso,que tengo unos jbl lsr305 y los beyerdynamic dt 1990pro,no se pero se nota ,la textura cambia,y focusrite parece una broma de mal gusto sobretodo las saphire y esas gamas,con la presonus studio mobyle igual bufff horroroso,ya la gama mas alta de presonus es mejor,pero hay diferencia,yo solo busco que suene igual que cuando sale al tocar el teclado o el midi,y eso lo da rme,no es por discutir,es mi experiencia que la expongo aquí,quien quiera cogerla que la pille quien no po vale,pero decirme dudo que hayas probado las tarjetas,y no solo probado,usado en bastantes ocasiones,pues oye ofende,estoy aquí por que piden consejo y si fuera yo me iva de cabeza para el adi-2-pro fs sin dudarlo y me olvidaba de presonus,aunque si tampoco te interesa una calidad exacta,por que no mejora el audio ni le da brillo ni hace nada de eso,solo suena tal cual oyes,que es lo que importa,no quiero que me coloree el sonido,para eso estan los efectos,saludos
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 21/12/2019
Noisy Nois escribió:
buenos a ser posible

No tengo cosas de baratillo; lo único malo los años que tengo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo