Rme adi 2 con digi 003

pelustudio
#1 por pelustudio el 18/06/2009
Necesito configurar un rme con una digi 003 pero el manual esta en ingles , por favor necesito ayuda a poder ser todo lo detallada posible gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pelustudio
#2 por pelustudio el 18/06/2009
Un rme adi 2 coño que se me olvidava
Subir
HarmDurst
#3 por HarmDurst el 19/06/2009
Que es lo que queres configurar? conexiones? que es lo que tenes en mente?
Subir
pelustudio
#4 por pelustudio el 19/06/2009
harmdurst escribió:
que es lo que queres configurar? Conexiones? Que es lo que tenes en mente?

la idea que tengo es pasr por el rme adi 2 las tomas que grabe con un previo ua 610 solo, y mandarlas via adat al digi, y luego monitorear toda la sesion por el adi 2, o sea mandar del digi mediante adat la sesion y conectar los monitores por las salidas analogicas del rme, ¿eso lo puedo hacer?, tambien tengo duda por que el puto manual viene en ingles, y no se como configurar la rme para trabajar a 88.1 de resolucion y no se si tengo que poner el adi de master clock o la digi por favor un poco de ayudita.. Saludos
Subir
pelustudio
#5 por pelustudio el 23/06/2009
necesito que me ayuden , no se como configurar una rme adi 2 para trabajar a una frecuencia de muestreo de 88 , la tengo conectada via adat a una digi 003 . por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
paco-madrid
#6 por paco-madrid el 23/06/2009
no habras mil veces el mismo post
Subir
pelustudio
#7 por pelustudio el 23/06/2009
para eso no me respondas , es que necesito ayuda no que me digan esa tonteria , pensaba que en este foro te echaban una mano , no que fueran tus mamis diciendote si abres o no muchos post GRACIAS POR NADA PACO
Subir
paco-madrid
#8 por paco-madrid el 23/06/2009
repito que utilices el mismo post y dejes de repetir el mismo.
Subir
pelustudio
#9 por pelustudio el 26/06/2009
hello alguien que no sea paco me puede ayudar
Subir
Plazebo
#10 por Plazebo el 27/06/2009
La 003 solo admite hasta 48khz por adat. No admite smux. Prueba a conectarla por spdif. Creo que puedes usar los mismos conectores toslink pero debes decirle a pro tools que el protocolo optico es spdif. Yo utilizaría el reloj del Adi, configuralo diciendo a pro tools que el reloj entra por spdif. En las entradas analogicas del adi pasa las pistas del 610 y envía las pistas de la sesión del pro tools por spdif out en lugar de por analog 1/2 para monitorizar con el adi. Yo tengo 003 y un adi pero no he hecho nunca ese ruteo. A ver si funciona.
Subir
pelustudio
#11 por pelustudio el 28/06/2009
Muchas gracias plazebo lo pruebo y te cuento... Da gusto saber que en este foro hay gente que ofrece su ayuda amablemente
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 06/06/2010
gonzostudios escribió:
Muchas gracias plazebo lo pruebo y te cuento... Da gusto saber que en este foro hay gente que ofrece su ayuda amablemente


Y como fué?¿
Subir
pelustudio
#13 por pelustudio el 06/06/2010
pues todo muy bien , del rme adi 2 a la digi por un cable adat y en protools configuro e reloj de rme y perfecto . la verdad es que se nota la diferencia , no he utilizado el adi a una frecuencia mayor que 48khz pero con esto me basta..
saludos
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 06/06/2010
caray pues que suerte, yo llevo ya con hoy 4 días incluyendo las noches intentando sincronizar una yamaha 02R con la digi 003 y no lo doy conseguido, es frustrante y por encima se me acumula el trabajo, no se que puede estar pasando, calculo que puede ser un problema de configuración de la yamaha, en fin...

Me alegro que fuese fácil. Una pregunta. Como conectas el World Clock? quiero decir, si quieres que la digi sea el Master conectas del out de la digi al in de la RME? o en caso contrario si la RME fuese el master configurarias el cable Word Clock de Out RME a In Digi o serían los dos cables de World Clock puestos al mismo tiempo de In a Out en ambos casos? Me corroe esa duda.

Gracias de Antemano!
Subir
pelustudio
#15 por pelustudio el 06/06/2010
la rme adi 2 no tiene entrada word clock , asi que lo mando por adat y en protools lo configuro para que el reloj sea la adi
saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo