RME DigiFace. ayuda por favor

miguel91
#1 por miguel91 el 04/04/2011
Hola a todos. Tengo una duda con respecto a la RME DigiFace. la conexión con el PC (en este caso un MacBook Pro) es via Firewire. mi pregunta es: es posible conectarla directamente a un puerto Firewire del Mac o es necesario en cualquier caso utilizar una tarjeta HDSP para que funcione?
en el caso del Mac Book Pro (unibody) sería la HDSPE ExpressCard????

Pido ayuda a alguien que la haya utilizado. en un principio he pensado que se conectaba directamente vía firewire, pero no consigo hacerla funcionar. ni siquiera la reconoce el Mac al instalar los drivers.
un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miguel91
#2 por miguel91 el 06/04/2011
Respondo, por lo que he podido averiguar.
Aunque la conexión del la digiface en como un puerto firewire 400, el protocolo que usan estas tarjetas es uno exclusivo de RME, con lo que es imprescindible hacer uso se sus tarjetas pci o pcmcia para que el mac la reconozca.
Como posibilidad, existen unos adaptadores de te permiten usar tarjetas pcmcia en ranuras expressCard y según los foreros que los han usado, funcionan bien.
Sigo recopilando información y la publico en el hilo para que todos conozcamos un poco mas este tipo de tarjetas y conexionado. Gracias a los foreros que me han aportado toda esta información
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo