RME fireface 400 se enciende y a los pocos segundos se apaga

javirico
#1 por javirico el 17/11/2016
hola! muy buenas.

he tenido la tarjeta de sonido sin usar una temporada y ahora que la vuelvo a conectar no funciona. Conecto el cable y se enciende y a los pocos segundos se apaga ¿por qué puede ser?
he probado con dos cables que tengo y con los dos pasa lo mismo.

muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 17/11/2016
Hola, quizás tengas que especificar un poco más: A que la conectas? Que cable?...que alimentación?...etc. para así se pueda intentar ayudarte mejor. Se deduce por donde publicas el post que se trata de un dispositivo móvil.
Un saludo.
Subir
javirico
#3 por javirico el 17/11/2016
hola! siento no haberme explicado bien estoy muy rayado.

sí, es una tarjeta de sonido externa fireface 400, la conecto en un sobremesa y con una tarjeta pci-e instalada en la placa, el ordenador es de hace un año y en "administrador de dispositivos" no sale ningún error, así que no es que no me reconozca la targeta pci-e el problema creo yo que es de la fireface400.

La cosa es que deshabilito la tarjeta de sonido viene instalada en la placa, y conecto el cable de la tarjeta de sonido externa al puerto fireface de la tarjeta pci-e del ordenador y durante unos pocos segundos parece que todo va bien, se encienden las luces, pero como digo a los pocos segundos se apagan todas las luces.

muchas gracias

un saludo
Subir
Iernesto
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo