RME Fireface 400 Me reinicia el PC y no me deja trabajar!

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 13/09/2008
Hola, tengo un problema con mi RME Fireface 400, la acabo de comprar, instale los drivers, conecte la tarjeta y el primer dia a duras penas consegui grabar algo, pero al dia siguiente al arrancar el PC se me reinicia cada dos por tres.

Para poder trabajar con el PC necesito desconectar la tarjeta (y no tiene mucho sentido comprarse una tarjeta para eso...)

La compre porque dicen que es la mas compatible con Windows, ¿que puedo hacer? no me gustaria tener que formatear y reinstalar todo.

Gracias.
Subir
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 13/09/2008
¿Se reinicia o te da pantalla azul?, Si te da pantalla azul ¿que error da?... si se reinicia ¿que te marca el informe de errores?. Saludos.
Subir
Nocralyn
#3 por Nocralyn el 14/09/2008
No, no da pantalla azul.

De repente la pantalla se pone negra y se reinicia (supongo que la pantalla negra es el comienzo del reinicio)

Despues se inicia Windows y el unico mensaje que sale es: "Windows se ha recuperado de un error grave"

Antes no hay ningun mensaje de error y despues el unico es ese.

Gracias por la ayuda.
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 14/09/2008
En esa ventana de "windows se ha recuperado de un error..." aparece la opcion que dice; "ver los datos que contiene este informe de errores, haga click aqui". Haz click y escribeme nada mas los primeros 20 renglones (porque suelen ser muy detallados y extensos)... para tener una idea de que lo esta causando.

Te sugiero tambien que descarges el driver mas reciente desde aqui (esta fechado como 08/22/2008)... http://www.rme-audio.de/en_downloads.ph ... r_fireface

Por cierto, ¿tienes windows xp o vista?, ¿sabes que service pack tienes?. Saludos.
Subir
Nocralyn
#5 por Nocralyn el 16/09/2008
Buenas, perdon por la tardanza.

He instalado los drivers mas recientes y nada.

Tengo el windows XP Profesional, version 2002, Service Pack 2.

no me aparecen mas de 20 renglones, de hecho solo me aprarece esto:

BCCode : b8 BCP1 : 00000000 BCP2 : 00000000 BCP3 : 00000000
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1

no se si con eso podras averiguar algo (yo desde luego estoy a años luz de entenderlo!)

Gracias por la ayuda.
Subir
doppler
#6 por doppler el 18/09/2008
En que controladora tienes puesta esa RME?
¿tienes puesta alimentación externa a la tarjeta o es la del bus Firewire?
Subir
Nocralyn
#7 por Nocralyn el 19/09/2008
La tarjeta creo que esta conectada al puerto firewire que trae la placa base, esta tarde miro a ver si es una tarjeta firewire PCI o si es directa a la placa, pero yo juraria que es directa a la placa.

Tiene puesta la alimentacion externa, aunque tambien he probado con la del bus firewire con identicos resultados.

Gracias!!
Subir
subacuatico
#8 por subacuatico el 10/10/2008
oye macho...¿arreglaste el problema al final?
Subir
subacuatico
#9 por subacuatico el 10/10/2008
Si aun no cambiaste la tarjeta o no lo has solucionado, hecha un ojo a esta dirección, te puede interesar...

http://www.citriq.com/forum//viewtopic. ... becfafbf71


Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo