RME Fireface 400 o TC Konnekt 24D?

franz75
#1 por franz75 el 15/12/2007
Como ya he dicho en otro post, estoy remodelando el estudio y aunque he casi decidido la Konnekt no descarto del todo la Fireface, y me gustaría escuchar opiniones de alguien que haya probado ambas, a ser posible, o alguien que me dé los contras de alguna de las dos. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XAUL
#2 por XAUL el 15/12/2007
Yo solo te puedo hablar de la FF400, te puedo decir que es tremenda. Dudo mucho que la connect este a su altura. Las opciones de enrrutamiento y los conversores son buenisimos. Pero claro a ver si encuentras a alguien que haya catado las dos.

Saludos.
Subir
franz75
#3 por franz75 el 15/12/2007
Es que todo el mundo dice eso mismo de la RME, pero no acabo de ver claro si eso me puede costar los 300 euros de diferencia -y sin hablar de los dsp, claro.
En definitiva TC también tiene fama en conversores, no? No sé, a ver si alguien más se moja. Gracias, Xaul.
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 16/12/2007
Hola, yo tengo la konnekt 24D, buen bicho, suena muy bien, no he tenido la oportunidad de probar la rme, pero creo que la diferencia en los conversores y el sonido no será demasiada.
Los dsp de la Konnekt suenan muy bien, pero en mi caso aun no he podido bouncear un proyecto con ellos con exito, pero claro, trabajo con sonar, al parecer con cubase no hay problemas (grabando a otro interface por spdif no hay problema, tampoco en modo stand alone).
la konnekt da algunos problemas con las tarjetas de red, metiendo algun corte de sonido, desactivando las tarjetas de red se soluciona, y funciona de manera estable.
Los previos de la tarjeta están bien, y el modo stand alone es muy jugoso (para un bolo pequeño por ejemplo) puedes setear con el portátil los efectos, y luego trabajar con ella sin tenerla conectada al ordenador, pudiendo manejar niveles, paneado, envios a la reverb, etc.
Aun tengo que darle mas caña a la tarjeta, pero me siento muy comodo con ella, y no me ha defraudado.
Por cierto, la estoy usando con un dell portatil con la entrada firewire de 4 pines, voy a comprarme una tarjeta pcmcia firewire con chip texas instruments, que el rendimiento mejorará.
Otra pega a la konnekt es que no tiene i/o wordclock, pero en mi caso no es un impedimento, puesto que no tengo nada a lo que conectarla :mrgreen:
Subir
franz75
#5 por franz75 el 17/12/2007
Vaya, esto me acerca de nuevo a la konnekt, que me parece que será mi opción final... gracias, p3ru!
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 17/12/2007
Por cierto, aunque estoy muy contento con ella, si hubiera tenido dinero hubiera ido por la rme, pero claro, eso si, al fin y al cabo, si no te vas a ganar el pan con ella, usa los 300 de diferencia pa disfrutarlos con tus seres queridos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo