RME Fireface 400

A la mierda
#31 por A la mierda el 24/11/2010
Una preguntilia ...

Y Imac 27'' i7 de los nuevos con una RME 800 ?

Alguien con esta configuración ?

Funciona bien de puerto FW800 a FW800 ,o solo es de 800 a 400 ?

Asias hermanos ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BORISOV
#32 por BORISOV el 24/11/2010
LA combinacion iMac con la fireface es un clasico de lo que NO funciona por definición, creo que hasta el dia de hoy solo se ha encontrado una solucion a este problema que sería conectar la RME por fireface en serie con un dicoduro externo.
:) si te vale la pena conectarlo por discoduro externo en serie compralo si no un MacBook con la RME va de lujo! Va mucho mejor que con un windows, con el macbook es un verdadero plug and play de verdad y puedo escuchar el itunes y ver videos de youtube sin tener que cambiar o desconectar la tarjeta y utilizar los altavoces del ordenata, enfin una gozada esto del mac!
Subir
A la mierda
#33 por A la mierda el 25/11/2010
Pero con la fireface 800 igual de mal ?
Subir
BORISOV
#34 por BORISOV el 25/11/2010
si, pero alguien ha puesto un post con un link a una pagina de rme con una solucion bastante buena, decián de comprar un hub firewire, es como un ladrón pero firewire, y conectarlo a traves de aquello y que funcionaba perfectamente.
Hombre a mi me parece bien si te lo compras ya sabiendo que vas a tener ese problema y tal, pero bueno, es una lastima. La Rme fireface uc va de lujo con el imac pero ya es cuestion de cada uno.
yop
Subir
yoquese
#35 por yoquese el 05/01/2011
#27

[quoteSoy bastante nuevo en esto, pero en la pagina http://www.audiofanzine.fr que es 20 veces mas grande que hispasonic pero en francés dicen que no han encontrado ninguna otra solucón que conectar en cascada ya que el problema es de diferencial de voltaje entre la tarjeta y el imac. Asi que tendras que comprarte un DD][/quote]

podrias darme el link para ver si hay alguna solución
Subir
yoquese
#36 por yoquese el 05/01/2011
tener que poner el disco duro en medio es un p... coñaozo
Subir
BORISOV
#37 por BORISOV el 08/01/2011
Hola yoquese,

Yo sinceramente prefiero poner un disco duro en cascada que simplemente no funcione or muy coñazo que sea. Yo no tngo ese problema, tngo un macbook pro :)
Subir
HDerick
#38 por HDerick el 08/01/2011
ese problema del firewire de los imacs, solo ocurria en los viejos imacs que llevaban puerto 400, con los nuevos no a de haber problemas, todos llevan firewire 800, a mi por lo menos no me dio problemas cuando tuve un imac.
Subir
yoquese
#39 por yoquese el 09/01/2011
hola, ya , tambiénp prefiero poner un disco duro a que no funcione.
La verdad es que no se si el mio es "nuevo" o viejo" es un Imac, 2.4 intel core 2 duo , y la verdad es que es un coñazo poner el disco duro porque además hace ruido., ademas ahora se me ha roto el cable firewire que va al disco duro y tengo que pillar otro cable para que vaya.
Subir
yoquese
#40 por yoquese el 14/01/2011
si por un casual alguien encuenetra una solución.... que avise ,... por favor
Subir
BORISOV
#41 por BORISOV el 14/01/2011
Ahora que he comprado muchas cosas necesito ponerlo todo en un discoduro externo firewire (Iomega ego deskopt 2TB) a 7200rpp y no hace nada de ruido y lo tengo en cascada con la fireface... Va de lujo, nose porqué os quejais tanto!
Subir
yoquese
#42 por yoquese el 14/01/2011
hola, jeje, pues porque el mio si que hace ruido, y para mas colmo se me ha debido romper el conector firewire, pensaba que era el cable, pero no. te salio muy caro ese disco duro ?
Subir
yoquese
#43 por yoquese el 14/01/2011
#15
Alguien escribió:
Os dejo este enlace por si os puede ayudar, hablan de un concentrador y un cable que al parecer soluciona el problema de la rme con el imac.

http://www.rme-audio.de/forum/viewtopic.php?pid=32036

No obstante, me parece vergonzoso que uno se gaste una pasta y que tengamos que ir así por el mundo, no se si es culpa de RME o de APPLE pero...

Saludos de nuevo.


alguien ha pillado ese cable??
Subir
BORISOV
#44 por BORISOV el 16/01/2011
Hola,
mi disco me costó 130£ y es de 2 TB y muy silencioso. Me sirve para mac y windows. un saludo
Subir
Jinju
#45 por Jinju el 08/03/2011
Hola, siguiendo un poco con el tema, alguien sabe si con los nuevos mac books y una rme fireface 400, el funcionamiento de los mismos seria el normal o también causaría algún tipo de problema, alguien tiene esa equipación?

, Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo