RME Fireface 800

simon_sen
#1 por simon_sen el 29/10/2004
Alguien ha podido ponerle las manos encima a esta tarjeta?

Si es así, que tal se comporta?

Funciona bién con cualquier chip de controladora, o tiene alguna incompatibilidad como sucede con Motu?

Y es cierto eso de la latencia cero de RME que alguna vez se ha dicho por aquí?

Gracias.

La verdad es que estaba pensando en una 828MK2, pero esta otra parece una auténtica bestia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 24/11/2004
Hola chicos.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 24/11/2004
Latencia cero en que?
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 24/11/2004
Eso es lo que me pregunto. Imagino que será en monitorización. Nunca he comprendido que se publicite eso como algo maravilloso.

Pero mas de una vez se ha dicho esa frase por aquí. Si alguien la puede aclarar...
Subir
mvina
#5 por mvina el 24/11/2004
"Latencia 0" la tienen muchas tarjetas en monitorización. Hasta mi humilde Mobile Pre de 150 euros... Es muy fácil y barato diseñar una tarjeta así, basta con ponerle un mezclador interno que mande la entrada a las salidas y ya está montada la "latencia 0". Eso sí, sin pasar la señal por el ordenador.

De esa manera puedes escuchar lo que grabas sin retardos, pero tampoco puedes ponerle reber a la voz, o compresión y escucharlo con los efectos, salvo que emplees trucos.

De todos modos debe ser una super tarjeta de la os..a, tiene una pinta cojonuda.

Habría que saber la latencia de grabación y reproducción, con la monitorización a través del secuenciador.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 24/11/2004
Eso digo yo, todas las marcas intentan confundir con lo de latencia CERO, y la gente se cree que es tocando VST pero es monitorizando las señales.


Yo tengo la RME multiface y la Menor latencia que se consigue tocando VST es de 1,5 ms, esto es lo que pone en los settings de la tarjeta. Luego cuando abro algun instrumento stand alone he visto que en la configuración me da latencia de 1 ms. Pero de ahi no baja.

Latencia cero tiene en la Monitorizacion de los 32 canales simultaneamente.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 24/11/2004
Pués eso ya es una latencia cojonuda para una tarjeta.
Subir
mvina
#8 por mvina el 24/11/2004
De todos modos 3 o 4 ms van bien para tocar vsti, creo yo.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 24/11/2004
No se lo digas a un pianista. Incluso yo lo noto. Pero si son bastante aceptables los 3 ó 4. Aunque el 1,5 está estupendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo