RME Fireface UFX+ USB 3.0 and Thunderbolt

themati
#1 por themati el 30/05/2017
Hola que tal, necesito una opinion ya que tengo una duda

de momento tengo rme babyface pro , 610 mkll y u87, tenia ganas de mejorar conversor y alli mi duda, que les parece mejor seguir con babyface y sumar adi-2 por ej, o vender la baby y ya ir por la nueva
RME Fireface UFX+ USB 3.0 and Thunderbolt , escucho opiones muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 31/05/2017
- Cada cual sabe lo que mas le conviene.
Si estuviese en tu caso y solo necesitara un par de canales, descartaría la opción de UFX+ y buscaría un convertidor AD (y DA si lo necesitara) por el precio de la Ufx+.

Mytek tiene cosas buenas, al igual que hay cosas de Lavry muy bien de precio de segunda mano.



- Un saludo
Subir
1
robinette
#3 por robinette el 01/06/2017
#2
Amén hermano. :yeah:
Subir
themati
#4 por themati el 01/06/2017
Gracias galvano . Puede ser si . Ya quería que me quedara La posibilidad de usar más canales con una linda placa . Pero tengo que pensar si me vale La pena ,realmente lo que más uso son 2 canales . Y ya tengo el 610 y isa one para eso . Cuál convertidor comprarías? Yo viajo a usa en agosto y ya quiero tenerlo decidido . Muchas gracias .
Subir
galvano
#5 por galvano el 01/06/2017
- No tengo mucha experiencia con diferentes convertidores y no he podido hacer muchas comparaciones. Pero, a parte de esto, primero miraría si solo quiero 2 AD o si quiero también 2 DA. Por otro lado está el presupuesto de que dispongas.

A mi, en plan económico, los que mas me seducen son los Mytek de 96Khz. Si de momento no tienes que trabajar a frecuencias mas altas sale bien de precio. Lo bueno de disponer de una Rme es que de momento ya dispones de drivers muy sólidos, posiblemente los mejores. Por otro lado también sale mas económico que comprar una Rme de mas canales que quizá no vayas a usar, aun que la Ufx (es la que uso actualmente) también esté muy bien.

A ver si se pasa por el hilo alguien que pueda haber probado mas convertidores de estas gamas y te puede aportar mas información.



- Un saludo.
Subir
themati
#6 por themati el 06/06/2017
Muchas gracias , si estuve viendo y creo que como me recomendabas voy a comprar un conversor , estuve mirando 2 ,

RME ADI-2 Pro Reference AD/DA Converter with Extreme Power Headphone Amplifiers


Lynx Studio Technology Hilo Reference A/D D/A Converter System with LT-TB Thunderbolt Card


ese es el precio maximo que penso gastar, el lynx es un poco mas caro y no puedo gastar mas de eso, escucho alguna otra opcion , muchas gracias nuevamente
Subir
themati
#7 por themati el 06/06/2017
En usa la diferencia de precio es de 500 dolares, en fin 2500 dolares es lo maximo que puedo gastar , alguien que tenga o haya probado si me puede dar alguna opinion genial, porque en uruguay imposible probar estos equipos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo