Rme Hammerfall Hdsp9632

DrN
#1 por DrN el 16/07/2009
Hola, estoy pensando en comprarme la RME Hammerfall HDSP9632, en lugar de la fireface 400, ya que esta ultima trae numerosas entradas-salidas y previos que no voi a utilizar, y por los que no veo logico pagar.

He leido algun que otro post de que esta tarjeta no esta muy bien considerada en cuanto a su relacion calidad/precio, y que a mas de uno le ha dado diversos problemas. Pero aun asi se me hace atractiva debido a que es una rme, se supone que su caliadd de conversion es buena, y con la manguera que incorpora la doble entrada/salida balanceada se ciñe justo a lo que necesito, ni mas ni menos.

Me gustaria conocer opiniones de gente que conozca o haya trabajado con esta tarjeta y si su calidad de sonido y estabilidad llegan al nivel de las fireface.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrN
#2 por DrN el 16/07/2009
:arrow:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/07/2009
Así es, es un tarjetón. Con respecto a los conversores yo no noto diferencia entre la HDSP 9632 y la Fireface 400. El defecto de la HDSP es la relación calidad precio y que las entradas y salidas no son balanceadas. Con una manguera dedicada puedes tenerlas pero hay que rascarse otra vez el bolsillo. Si tienes una buena toma de tierra no tendrás problemas de ninguna clase ya que es quisquillosa en este sentido. Tuve problemas de ruidos debido a mi mala conexión eléctrica (bucles de tierra). Cosa que con la firewire ya no he tenido. Te la recomiendo. Podrás conseguir con ella latencias mínimas y sus drivers son muy muy muy sólidos y estables. Para trabajar con carga de VSTs y plugins en general es ideal.
Intenta conseguirla de segunda mano. Es made in Germany y son muy robustas. Yo así lo hice. Luego sacaron el modelo PCIe la HDSPe pero no se si merece la pena a no ser que no tengas puerto PCI en el ordenador. Yo al final la vendí y compré la fireface por el tema de la portabilidad y las entradas y previos. Pero en cuanto a conversores suenan igual.
Salu2
Subir
DrN
#4 por DrN el 16/07/2009
Gracias Iu_Gob.
Era lo que queria saber. Espero entonces no tener problemas con la tierra, hasta ahora nos he tenido. Pero bueno.

Un saludo
Subir
Jose
#5 por Jose el 17/07/2009
Yo poseo una hdsp 9652 con ampliaciones de salida balanceada, y esta tarjeta no la cambio por nada. La tengo desde hace 5 o 6 años, no recuerdo bien y nunca me ha dado ningun problema, las posibilidades de ruteo son enormes y la posibilidad de que, incorporando a tu estudio equipo del mas alto nivel, nunca se te quede corta.
Es una gran opción para todo aquel que quiere montar un estudio y sabe que a la larga va a aumentar su hardware con equipo de alta gama.
Subir
Score
#6 por Score el 18/07/2009
La rme 9632 es un tarjeton y sus posibilidades de ruteo son enormes. Tambien trae uan cantidad de utilidades muy buenas. Es muy versatil y robusta y de calidad/precio es de lo mejorcito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo