RME HDSP 9652 en windows 7

Babadui
#1 por Babadui el 09/03/2013
Hola, acabo de instalar windows 7 y no consigo que funcione la RME HDSP alguno ha conseguido que vaya en 64 bits? es una putada :( porque queria aumentarle la RAM y no me deja instalar los drives en este sistema, no se si es por el windows 7 x los 64 bits o xq...ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/03/2013
http://www.rme-audio.de/forum/viewtopic.php?id=7348

Instalación de las interfaces RME Audio en Windows 7 y el 8:

El procedimiento y las instrucciones que se encuentran en el manual y aquí son totalmente correctas y permanecen válidas, excepto para el inicio de la instalación. En Windows 7 Microsoft eliminó el inicio automático del cuadro de diálogo Actualizar controlador - ¡gracias Microsoft!

Por lo tanto, este diálogo debe iniciarse manualmente después del fallo de la instalación del controlador.

- Pulsa la tecla Win, 'Administrador de dispositivos', inicie el Administrador de dispositivos, selecciónelo de la lista y pulse Enter.

- El dispositivo se muestra con un símbolo de advertencia amarillo. Por lo general, ya se encuentra en la categoría correcta del controlador de sonido, vídeo y juegos (Plug & Play detecta un dispositivo multimedia). El Fireface UC incluso se muestra con su nombre correcto.

- "Actualizar software del controlador" Haga clic derecho en el dispositivo y seleccionelo en el menú contextual.

- "Actualizar software del controlador" El cuadro de diálogo aparece. A continuación, siga las instrucciones indicadas en el manual.
Subir
Babadui
#3 por Babadui el 14/03/2013
Gracias!! de todos modos lo probé así y no funcionaba :S ...aunque lo dejo como nota, aun no lo he probado pero un amigo la tiene instalada en windows 7 y me han dicho que es por la versión, yo puse el ultimate y el tiene el profesional...así que probare en cuanto pueda de nuevo a instalar el profesional y a ver que pasa!!
Subir
Babadui
#4 por Babadui el 06/04/2013
Era por la versión, en el professional lo pilla a la primera.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 09/04/2013
Ahora veo que el win 7 ultimate es una porquería para audio, yo lo instale también y fue imposible instalar la Motu 424, formate e instale el home basic y a la primera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo