RME400 como añadir mas canales.

memeb
#1 por memeb el 25/05/2013
Hola, actualmente uso una rme 400 y solo tiene 3 salidas stereo.
Quiero hacer un summing con un spl mixdream.
Pero necesito 8 salidas estero minimo.
Alguien podria decirme cual seria la mejor opcion?
Puedo añadir un rme m-16 D-A. Conversor de digital analogico para 16 pistas mas.
Normalmente no grabo muchos intrumentos, de entradas voy bien ahora mismo.
Tengo 4 estereos y voy bien, solo necesito mas salidas.
Espero puedan ayudarme. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
memeb
#2 por memeb el 25/05/2013
Hola, nadie puede ayudarme?
Subir
ARAKE
#3 por ARAKE el 31/05/2013
Paciencia... je je para qué necesitas tantas salidas si se puede saber? Intentaremos exarte una mano a ver si hay solución y la más económica jeejj
Subir
memeb
#4 por memeb el 31/05/2013
Quiero hacer un summing analogico. Desde rme ya me han recomdado la mejor opcion. Seria un RME Adi-8
Subir
ARAKE
#5 por ARAKE el 31/05/2013
uooo uooo RME Adi-8 , perfecto entonces. Un saludo
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 31/05/2013
Que quieres que te digamos te dieron una muy buena opción similar en calidad a lo que tienes para el summing analógico.

Si buscas mejorar la calidad tal vez con un mytek 8X192 Series AD/DA http://mytekdigital.com/products/8x192adda.htm pero a esta tendrías que comprar el modulo ADAT DIO Card
Subir
memeb
#7 por memeb el 20/09/2013
Una cosa que no tengo muy clara es la siguiente.
Si el equipo adat que añado es de otra marca que no sea Rme. Me vale igualmente. Y me aparecera en la mesa digital de rme en las entradas y salidas. Donde podre controlar Pan/volumen de cda canal y routing.
Me gustaria saberlo. Y otra pregunta es si mi rme soporta hasta 96kh y el otro equipo 192kh
Tendre problemas?
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 21/09/2013
No hay problema con modulos adat de otras marcas funcionaran exactamente igual y te permiten controlar lo mismo, ya que se manejan por el estándar ADAT que es lo importante.

Si conectas el conversor de 8 canales por 1 E/S funciona a 48 kHz a 24 bits y para que de 98 kHz es con el sistema smux que los da en 4 canales por E/S adat, por eso algunos de estos modulos conversores traen 2 E/S adat.

Y no tienes ningún problema al conectar los equipos con menos o mas kHz mientras los trabajes a los kHz que soportan, ósea yo tengo una interfaz que soporta 192 kHz y a esta le conecto un modulo adat que soporta hasta 48 kHz, mientras la frecuencia de muestreo en los dos aparatos y en el proyecto del DAW este como máximo a 48 kHz puedo trabajar sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo